Rosanna Zanetti, tras la pedida de mano de David Bisbal: "Fue perfecta, increíble, íntima e inesperada"

PRIMERAS PALABRAS

Rosanna Zanetti, tras la pedida de mano de David Bisbal: "Fue perfecta, increíble, íntima e inesperada"

La pareja de David Bisbal ha contado cómo vivió la pedida de mano y lo feliz que se encuentran en estos momentos.

Rosanna Zanetti, tras la pedida de mano de David Bisbal: "Fue perfecta, increíble, íntima e inesperada"

Rosanna Zanetti está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, ya que su relación con David Bisbal va viento en popa desde que se han comprometido. Ya hace un tiempo se conoció la noticia de que habían decidido hacerse pareja de hecho y, haciendo alarde de cuidar su intimidad, no lo hicieron público hasta tiempo después.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, muy enamoradosDavid Bisbal y Rosanna Zanetti, muy enamorados

La pareja de David Bisbal no se quiso perder la cena que organizó la revista Vogue en honor a Victoria Beckham, donde apostó por un look de lo más acertado de chaqueta y pantalón de terciopelo en color negro. Zanetti no tuvo problema en dirigirse a la prensa, a los que les comentó: "La pedida fue perfecta, increíble, íntima, inesperada... Podría utilizar muchas palabras para describirla".

"Lo mejor de la pedida fue el momento, que fue una pedida muy bonita y lo que viene después. Mucha ilusión", explicaba Rosanna Zanetti. Además, tiene claro que la pedida de mano no va a cambiar la situación entre ellos pero sí que será algo más consolidado: "Hay cosas que se van a mantener, el amor es el mismo, cosas que no van a cambiar, pero la vejez es una etapa nueva que nos marca de una manera diferente".

Rosanna Zanetti, muy guapa en la cena organizada por VogueRosanna Zanetti, muy guapa en la cena organizada por Vogue

Rosanna Zanetti ha revelado que la pedida de mano fue hace más tiempo, pero que no lo quisieron contar hasta más adelante: "Fue hace varias semanas, pero nos lo habíamos reservado y hace días fue que decidimos compartirlo. Siempre somos reservados con lo privado pero hay cosas que sentimos que tenemos que compartir. Siempre es nuestra filosofía mantenerlo en privado así que así que yo creo que seguiremos así".

Por ahora no hay preparativos

Respecto a los preparativos de la boda, ha asegurado que aún no saben nada: "Como ha sido muy reciente todo no hemos pensado en nada. No he visto nada de vestidos, ahorita estamos disfrutando el compromiso y ya llegará la etapa de ver vestidos, fechas, como será...". Sin lugar a dudas, vienen momentos muy felices para Rosanna Zanetti y David Bisbal, que ya marchándose terminó diciendo: "Está en nuestros planes se papás pronto".

Te puede interesar