La boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

BODA SECRETA

La boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante ha publicado en su cuenta de las redes sociales una foto de los recién casados con la que ha anunciado que ya son marido y mujer.

La boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Aunque no dudan en compartir con sus seguidores todo lo bueno que les va ocurriendo como pareja, David Bisbal y Rosanna Zanetti buscan la máxima privacidad posible para poder disfrutar de esos momentos con los suyos y sin que salga a la luz hasta que ellos los consideren. Casi lo consiguieron el día que se hicieron pareja de hecho, lo lograron al comprometerse y ahora han vuelto a hacerlo con su boda.

David Bisbal muy feliz tras pedir matrimonio a Rosanna ZanettiDavid Bisbal muy feliz tras pedir matrimonio a Rosanna Zanetti

Ha sido el cantante el que ha dado el paso al frente y ha revelado que ya son marido y mujer publicado en su cuenta de Instagram una romántica foto de minutos después de haberse dado el 'sí quiero', posando abrazos y más felices que nunca por todo lo bueno que les está pasando.

Junto a la instantánea comenta que han tenido una boda perfecta, la ceremonia con la que siempre habían soñado: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti".

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el 39 cumpleaños del cantanteDavid Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el 39 cumpleaños del cantante

El increíble vestido de novia de Rosanna Zanetti

Una boda que ha llegado después de que en los últimos meses Rosanna Zanetti jugara al despiste cada vez que era preguntada por la fecha de su 'sí quiero' y en la que la venezolana ha lucido un increíble vestido de Pronovias de corte sirena y escote corazón; precisamente en el desfile de la firma en la última edición de la Barcelona Bridal Fashion estuvo la ya mujer de David Bisbal en el front row no perdiendo detalle de nada.

Te puede interesar