Julián Contreras y Lourdes Montes compartirán plató en el programa 'Corazón'a pesar de sus diferencias

¿LIMARÁN ASPEREZAS?

Julián Contreras y Lourdes Montes compartirán plató en el programa 'Corazón'a pesar de sus diferencias

La mujer y el hermano de Fran Rivera trabajarán juntos como colaboradores del programa de La 1 que ha decidido reinventarse.

Julián Contreras y Lourdes Montes compartirán plató en el programa 'Corazón'a pesar de sus diferencias

Falta muy poco para que comience la nueva temporada de 'Corazón', el programa de La 1, y acaba de anunciar que se reinventará cambiando sustancialmente el formato después de más de diez años. Ahora Anne Igartiburu no estará sola, por lo que junto a ella estarán presentes unos tertulianos de los que ya se conocen sus nombres. La presentadora tendrá en su equipo a Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal, y también a Lourdes Montes y Julián Contreras, mujer y hermano de Fran Rivera. También Carolina Casado, que se encarga del programa durante los fines de semana, contará con la ayuda de los tres.

Esta será una nueva faceta para los tres, quienes se han dedicado a cosas muy distintas hata el momento. Mientras que Rosanna Zanetti es modelo e imagen de numerosas marcas, Lourdes Montes también está orientada a la moda, aunque de una manera distinta porque es diseñadora. El que más contacto ha tenido hasta el momento con la televisión ha sido Julián Contreras, que ha formado parte de varios programas, tanto como colaborador como de invitado.

Lourdes Montes y Julián Contreras Junior en la feria taurina de Illescas 2012Lourdes Montes y Julián Contreras Junior en la feria taurina de Illescas 2012

A pesar de los numerosos cambios que ha experimentado la televisión pública tras cambiar de directiva, el programa ha conseguido permanecer debido a sus datos de audiencia, eso sí, de una manera distinta. Los cuñados se reencontrarán en este formato en un momento que no es bueno para a familia, puesto que las distancias que existen entre Julián Contreras y Fran Rivera son notables. Eso sí, antes de estos problemas familiares los cuñados demostraron llevarse mejor que bien.

¿Se arreglarán sus problemas?

Puede que esta coincidencia ayude a que la familia lime asperezas y que retomen la relación que tanto se ha deteriorado desde que Cayetano Rivera y Eva González se casaron en 2015 y Contreras decidió acudir a 'Sábado Deluxe' a contar los entresijos de la ceremonia a pesar de saber que no iba a sentar nada bien a los novios que lo hiciera. Del lado de Cayetano se puso Fran Rivera, quien tiene una fuerte unión con su hermano Cayetano, y desde entonces las cosas están más que tensas entre ellos.

Te puede interesar