Jeremy Meeks y Chloe Green se convierten en padres de su primer hijo en común

FELIZ NOTICIA

Jeremy Meeks y Chloe Green se convierten en padres de su primer hijo en común

El conocido como 'el preso más sexy' y la heredera de Topshop han anunciado la llegada del bebé con una tierna fotografía en Instagram.

Jeremy Meeks y Chloe Green se convierten en padres de su primer hijo en común

Jeremy Meeks, conocido como 'el preso más guapo del mundo' y la heredera de Topshop, Chloe Green, han sido padres de su primer hijo. Se conocieron en el Festival de Cannes de 2017 y nadie imaginaba que la relación fuera a fluir tan fácilmente: Meeks estaba casado y tenía un hijo de nueve años. Sin embargo, su noviazgo avanza y ahora más que nunca con la llegada de su primer bebé en común. Lo han anunciado con una bonita instantánea en Instagram y lo han llamado Jayden Meeks-Green.

El pasado mes de marzo se conocía la noticia del embarazo de Green. Mientras tanto, eran muchos los rumores que apuntaban a boda, aunque por ahora solo se sabe que a Chloe Green le gustaría celebrar una ceremonia pequeña y modesta que podría darse en un yate. Y es en un yate donde parece ser que la joven ha dado a luz al bebé. "Chloe le ha contado a sus amigos que su intención es dar a luz en su yate. Su doctor estará allí durante las últimas semanas de su embarazo", contó una fuente cercana a The Sun.

Chloe Green y Jeremy Meeks cogiendo las manos de su bebé / Foto: InstagramChloe Green y Jeremy Meeks cogiendo las manos de su bebé / Foto: Instagram

Pero Chloe se ha alejado de los flashes durante todo su embarazo y no ha querido dar detalles aún sobre el tema. Sin embargo, la misma fuente cercana aseguró que Chloe siempre soñó con dar a luz en el mar y que quería estar sola con su familia, lejos de los medios y de los curiosos. Lo que sí sabemos es que la llegada del bebé ha colmado de alegría a la pareja. Hoy, ambos han compartido una discreta foto del niño en sus redes sociales. "Nunca he estado en un lugar como este a nivel mental, emocional y físico. Nunca he vivido un momento tan increíble", asegura Jeremy Meeks a The Daily Mail.

La unión de dos mundos muy diferentes

Jeremy Meeks fue arrestado en 2014 por posesión de armas (entre otros delitos) en California, donde cumplió 27 meses de cárcel. Pero en redes sociales se filtró la fotografía de su ficha policial y Jeremy Meeks saltó a la fama bajo el apodo de 'el preso más sexy'.

Chloe Green y Jeremy Meeks en BarbadosChloe Green y Jeremy Meeks en Barbados

Cuando acabó su condena en marzo de 2016, fichó por la agencia de modelos White Cross Management, la misma que descubrió a celebridades como Gigi Hadid. Debutó en junio del mismo año en un desfile que promocionó el 'merchandising' de los Golden State Warriors de la NBA. Más tarde, debutaría en la Fashion Week de Nueva York con la firma Philipp Plein, la misma que le llevó al Festival de Cannes donde conoció a Chloe Green.

Te puede interesar