El preso más sexy del mundo Jeremy Meeks, pillado siendo infiel a su mujer con Chloe Green

CON CHLOE GREEN

El preso más sexy del mundo Jeremy Meeks, pillado siendo infiel a su mujer con Chloe Green

El modelo Jeremy Meeks ha sido pillado besando a Chloe Green, heredera de Topshop, a pesar de estar casado.

El preso más sexy del mundo Jeremy Meeks, pillado siendo infiel a su mujer con Chloe Green

Se hizo famoso cuando su ficha policial acaparó todos los medios, que le bautizaron como 'el preso más sexy del mundo'. Tras su salida de prisión se convirtió en uno de los top model más cotizados del mundo y ha sabido rodearse de buenas compañías, como en este caso de Chloe Green, heredera del imperio de Topshop.

Jeremy Meeks se encuentra actualmente casado y es padre de dos hijos, pero la publicación de unas fotos en las que se ve al modelo en un barco besando y en actitud muy cariñosa con la heredera han hecho arder las redes. El modelo no ha hablado públicamente de su relación, pero lo que sí ha hecho tras haber sido pillado ha sido borrar todas las fotos en las que aparecía con su mujer en Instagram.

Chloe Green junto a Jeremy Meeks y su agente Jim Jordan / Fuente: InstagramChloe Green junto a Jeremy Meeks y su agente Jim Jordan / Fuente: Instagram

Por su parte, Melissa, la mujer de Jeremy Meeks, ha publicado un selfie disfrutando del verano tomando el sol. Mientras, Chloe Green no ha hecho más que avivar el fuego subiendo a Instagram una foto en la que aparece junto al modelo: "Solo el principio... Apreciamos todo el amor y el odio", escribía junto a un corazón.

¿Una relación?

Según una fuente cercana a Meeks, la pareja se conoció en mayo durante el Festival de Cannes. Chloe Green, de 25 años, estaría muy ilusionada desde este momento y ha invitado al modelo a pasar unas vacaciones por el Mediterráneo junto a ella en su yate, algo que no habría gustado a su padre, el multimillonario Sir Phillip Green, que según amigos de la heredera "es muy protector", y no le gustaría el pasado del expreso.

Te puede interesar