Marc Anthony y Chloe Green pasean su amor por la alfombra roja de los Grammy 2014

PREMIOS Y AMOR

Marc Anthony y Chloe Green pasean su amor por la alfombra roja de los Grammy 2014

El cantante y la hija del propietario de Topshop han paseado por la alfombra roja de los Premios Grammy 2014 a punto de cumplir su primer año de amor.

Marc Anthony y Chloe Green en los Grammy 2014Marc Anthony y Chloe Green en los Grammy 2014

Se conocieron en 2009 cuando él todavía estaba casado con Jennifer Lopez. Se vieron por primera vez en un restaurante de Nueva York pero no fue hasta cuatro años después cuando saltó la chispa del amor entre Marc Anthony y Chloe Green.

Sus veinte años de diferencia no suponen ningún impedimento para que el cantante y la hija del propietario de Topshop continúa consolidando un amor que comenzó en los primeros meses del pasado año tras la ruptura de Anthony con Shannon de Lima. Ahora han paseado su amor por la alfombra roja de la entrega de los Grammy 2014.

Marc Anthony y Chloe Green pasean cogidos de la mano por BarbadosMarc Anthony y Chloe Green pasean cogidos de la mano por Barbados
Chloe Gree, luciendo un vestido negro con detalles dorados, y el cantante, con sus habituales gafas de sol, posaron para los medios gráficos muy agarraditos a su llegada a la entrega de premios musicales en la que Marc Anthony subió al escenario junto a Gloria Estefan para dar el gramófono dorado a Mejor álbum pop vocal a Bruno Mars.

Marc Anthony y Chloe Green, casi un año de amor

Así continúan el artista y la modelo disfrutando de un romance del que se comenzó a hablar en febrero de 2013, aunque en abril se dijo que habían roto. No obstante, la pareja sorprendió a todos protagonizando unas románticas imágenes durante sus vacaciones en Saint Tropez; instantes de amor que se repitieron en Navidad durante una escapada a las Barbados.

Te puede interesar