Marc Anthony ha roto con Shannon de Lima tras su encuentro secreto con Jennifer Lopez

AMOR ROTO

Marc Anthony ha roto con Shannon de Lima tras su encuentro secreto con Jennifer Lopez

El cantante y su hasta ahora pareja han puesto punto y final a su amor, curiosamente después de que el artista mantuviese un encuentro secreto con su exmujer.

Shannon de Lima y Marc Anthony en los Academy of Country Music Awards 2012Shannon de Lima y Marc Anthony en los Academy of Country Music Awards 2012

El cantante Marc Anthony vuelve a estar soltero tras compartir su vida durante un año con la modelo Shannon de Lima. La revista People ha confirmado que la pareja puso punto y final a su relación sentimental a mediados del mes de enero de forma amistosa.

"La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba" afirmaba a la revista una fuente cercana a la ya expareja. Y es que parece ser que ambos han terminado de forma pacífica tras percatarse de que su romance había llegado a su fin de forma natural.

La comunicación oficial la realizó la representante del cantante cuando afirmó que: "Marc no está saliendo ya con la modelo Shannon de Lima. La amigable separación se hizo oficial a mediados de enero". El artista latino hizo publica su relación a través de la red social Twitter hace un año, cuando aseguró que la modelo era su 'estatua de la libertad'.

La pareja fue vista el pasado 16 de enero en Nueva York saliendo de fiesta con unos amigos, allí según algunos testigos disfrutaron de la fiesta y se divirtieron mucho. Por todo ello la ruptura ha sido bastante inesperada.

Marc Anthony y Shannon De LimaMarc Anthony y Shannon De Lima

La noticia del fin de la relación ha salido a la luz días después de conocer que Jennifer Lopez, quien está saliendo con el bailarín Casper Smart desde hace más de un año, visitó a su exmarido y padre de sus gemelos Emme y Max en el hotel de Nueva York en el que se alojaba.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, juntos en un hotel

Una fuente confirmó al diario The New York Post que la cantante de 43 años y su exmarido estuvieron juntos en el hotel 'Mark' durante dos horas y media. Parece ser que ambos intentan tener una relación bastante cordial por los pequeños tras su separación en julio de 2011.

Te puede interesar