Nuevo divorcio en Hollywood: Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan

NO ME AMES

Nuevo divorcio en Hollywood: Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan

La pareja de artistas, con dos hijos en común, anuncia su separación tras siete años de aparentemente feliz matrimonio.

Jennifer Lopez y Marc Anthony llevaban siete años casadosJennifer Lopez y Marc Anthony llevaban siete años casados

Jennifer Lopez y Marc Anthony ha decidido poner fin a su matrimonio, tal y como anuncian en un comunicado enviado a la revista People. La pareja de artistas, que siempre ha vendido una imagen de felicidad y profundo amor, se separa tras siete años juntos y dos hijos en común.

"Ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los términos", asegura el documento donde hacen público su divorcio. Lopez y Anthony declaran que es un momento muy doloroso para todos los involucrados y piden el mayor respeto por su privacidad.

La pareja se dejó ver junta por última vez el pasado ocho de junio en la gala benéfica Hope for children, donde posaron felices ante los medios. Los cantantes se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2004 en una ceremonia secreta en la casa de la artista en Beverly Hills y cuatro años después nacían sus mellizos, Emme y Max.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, felices sobre el escenarioJennifer Lopez y Marc Anthony, felices sobre el escenario

Tres divorcios y videos porno

J. Lo carga así a sus espaldas con su tercer divorcio, separada de Ojani Noa y Cris Judd. El primero podría ser una de las causas de la separación, ya que durante el último año Lopez ha luchado en los tribunales para que Noa no haga público un video sexual grabado antes de ser famosa.

Anthony, por su parte, firma así su segundo divorcio, tras separarse en 2004 de la ex Miss Universo Dayanara Torres, madre de dos de sus hijos. El cantante tiene otro hijo de una relación anterior.

Te puede interesar