Jennifer Lopez y Marc Anthony, estrellas de la gala benéfica 'Hope for children'

EN NUEVA YORK

Jennifer Lopez y Marc Anthony, estrellas de la gala benéfica 'Hope for children'

El matrimonio de cantantes llevaron la voz cantante en un evento benéfico celebrado en Nueva York que tenía como objeto recaudar fondo. También estuvieron allí Demi Moore, Kevin Jonas y Jason Mraz, entre otros.

El famoso matrimonio, que también ejerció de maestros de ceremonias, se mostró relajado y brilló como las estrellas que son, al igual que hicieron en la final de American Idol. Jennifer tiene motivos de sobra para sonreír, y es que ha conseguido parar judicialmente la difusión de un vídeo porno que protagonizó en 1997 junto a su ex marido Ojani Noa y que este pretendía comercializar.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, estrellas de la gala benéfica 'Hope for children'Demi Moore en la Gala 'Hope for children'

Por allí se pasaron también Demi Moore, deslumbrante en negro aunque sin su inseparable Ashton Kutcher, Kevin Jonas, que presumió de su mujer, Danielle, Chris Noth, Jason Mraz, Lisa Ling, Padma Lakshmi, Debbie Gibson y el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, entre otros personajes famosos.

Te puede interesar