Lady Gaga recibe el premio 'Icono de la Moda' por su estilo en los CFDA

EN NUEVA YORK

Lady Gaga recibe el premio 'Icono de la Moda' por su estilo en los CFDA

Los considerados Oscars de la moda han distinguido a la cantante Lady Gaga por su inconfundible estilo. Los prestigiosos galardones también premiaron a Marc Jacobs, entre otros diseñadores, en una gala que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York.

Lady Gaga recibe el premio 'Icono de la Moda' por su estilo en los CFDALady Gaga a su llegada al Lincoln Center

La estrambótica Lady Gaga continúa cosechando éxitos tanto en el mundo de la música como fuera de él. En esta ocasión ha sido distinguida como 'Icono de la Moda' en los premios CFDA por su inconfundible estilo.

El Consejo de Diseñadores de Estados Unidos volvió a celebrar la ceremonia de entrega de sus galardones en el Lincoln Center de Nueva York, lugar al que además de Lady Gaga se desplazaron numerosas caras conocidas.

Marc Jacobs no se perdió el acto, ya que estaba premiado por su larga trayectoria, por lo que además del galardón recibió una calurosa ovación de los presentes. Por su parte, Alexander Wang, Prabal Gurung y Robert Geller, fueron otros de los distinguidos en los llamados Oscars de la Moda.

Miranda Kerr y Ashley Green, juntas en los CFDA

Otras que aprovecharon el evento para lucirse fueron las espectaculares Miranda Kerr y Ashley Greene, que posaron juntas, la modelo Alessandra Ambrosio, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen y la actriz Naomi Watts, que recientemente estuvo en un acto benéfico de polo en beneficio de Haití.

Lady Gaga recibe el premio 'Icono de la Moda' por su estilo en los CFDAAshley Green y Miranda Kerr en los Premios CFDA

Asimismo, la cineasta Sofia Coppola, sobria y elegante, Jessica Alba, que lució orgullosa su embarazo enfundada en un colorido y arriesgado vestido, Kirsten Dunst, que acudió ataviada con un estilo garçon que no convenció, Liv Tyler, la actriz de 'Mujeres Desesperadas' Marcia Cross y Lucy Liu, quienes deslumbraron con sus vestidos de fiesta, y el intérprete Gerard Butler, fueron algunos de los ilustres invitados a estos prestigiosos galardones de la moda.

Te puede interesar