Xabi Alonso, Esmeralda Moya y Natasha Yarovenko derrochan 'glamour' y belleza

EN MADRID

Xabi Alonso, Esmeralda Moya y Natasha Yarovenko derrochan 'glamour' y belleza

Nagore Aramburu, esposa del astro madridista, y el modelo Oriol Elcacho recibieron el galardón a los rostros nacionales más bellos, mientras que Natasha Yarovenko se alzó con la distinción al rostro más bello del cine español en los Premios Glamour a la belleza 2011.

Xabi Alonso, Esmeralda Moya y Natasha Yarovenko derrochan 'glamour' y bellezaXabi Alonso y su esposa, Nagore Aramburu

La madrileña discoteca Pachá tuvo el privilegio de acoger los Premios Glamour a la belleza 2011. Hasta allí se desplazaron modelos, actores y cantantes para disfrutar de este evento de excepción que tuvo como maestra de ceremonias a la top Vanessa Lorenzo.

La mujer de Xabi Alonso, la estrella de la noche

Dos de los agraciados con un galardón fueron Nagore Aramburu y el modelo Oriol Elcacho, distinguidos como los rostros nacionales más bellos. Nagore, impresionante con un vestido azul y escote palabra de honor, acudió junto a su flamante marido, el centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso.

Otro futbolista que causó sensación fue Álvaro Arbeloa, que se hizo acompañar por su novia, Carlota Ruiz, que fue el centro de todas las miradas gracias a un vestido blanco de escote asimétrico y cartero de color rojo. Por su parte, Natasha Yarovenko, que en octubre estrenará 'Capitán Trueno y el Santo Grial', se llevó a casa el premio al rostro más bello del cine español. La ucraniana acertó al acudir a la gala vestida con un palabra de honor con falda de plumas en tonos blancos.

Esmeralda Moya, la más espectacular de la velada

El glamour de la velada se completó con la asistencia de otros invitados como Manuela Vellés y Juana Acosta, que comparten protagonismo en la exitosa 'Hispania', Elisa Mouliáa, una de las intérpretes de 'Águila Roja'.

Xabi Alonso, Esmeralda Moya y Natasha Yarovenko derrochan 'glamour' y bellezaEsmeralda Moya en los Premios Glamour

Esmeralda Moya fue una de las más guapa de la fiesta gracias a su belleza natural y al conjunto que se enfundó para la ocasión. A la actriz de 'Los protegidos' podremos verla próximamente en la piel de la Baronesa Thyssen en la tv movie que se está rodando sobre su vida. Por su parte, Raquel del Rosario se caracterizó por la sencillez de su vestimenta.

Te puede interesar