Marc Anthony y Chloe Green pasan su primera Navidad juntos en Barbados

TORTOLITOS

Marc Anthony y Chloe Green pasan su primera Navidad juntos en Barbados

El cantante y su chica han despedido 2013 en Barbados junto a un grupo de amigos y familiares con los que han disfrutado de un lujoso yate en alta mar.

Marc Anthony y Chloe Green pasan su primera Navidad juntos en BarbadosMarc Anthony y Chloe Green pasan su primera Navidad juntos en Barbados

Marc Anthony cierra un exitoso 2013. El cantante, que ha conseguido ser el artista latino de más éxito internacional del año gracias a su nuevo álbum '3.0', atraviesa también un excelente momento a nivel sentimental junto a Chloe Green.

La parejita, que vivieron una pequeña crisis la pasada primavera, está disfrutando de las vacaciones de Navidad en Barbados, donde se han dejado ver más acaramelados que nunca dándose todo tipo de mimos, besos y paseando por la playa cogidos de la mano.

Marc Anthony y Chloe Green pasean cogidos de la mano por BarbadosMarc Anthony y Chloe Green pasean cogidos de la mano por Barbados
Acompañados por un grupo de amigos, horas antes de despedir el año Marc Anthony y Chloe Green se subieron a bordo de una lancha que les llevó hasta una gran yate en el que pasaron una agradable jornada en alta mar.

Marc Anthony conoció a Chloe Green cuando todavía estaba casado con Jennifer Lopez

Así están disfrutando Marc Anthony y Chloe Green de su primera Navidad juntos desde que comenzara su romance a principios de 2013 tras la ruptura del cantante con Shannon de Lima. Un romance que se inició hace poco tiempo; no obstante la pareja se conoció en 2009, cuando Anthony todavía estaba casado con Jennifer Lopez.

Te puede interesar