Reconciliación: Marc Anthony besa apasionadamente con Chloe Green meses después de su ruptura

EN ST TROPEZ

Reconciliación: Marc Anthony besa apasionadamente con Chloe Green meses después de su ruptura

Tres meses después de que se hiciera oficial su ruptura, el exmarido de Jennifer Lopez y la modelo pasean su amor por Saint Tropez.

Marc Anthony y Chloe Green de vacaciones en Saint-TropezMarc Anthony y Chloe Green de vacaciones en Saint-Tropez

Marc Anthony y Chloe Green han dejado de lado sus diferencias y han hecho pública su reconciliación organizando un viaje familiar a la región francesa de Saint-Tropez. El actor se ha dejado ver haciéndose arrumacos con la modelo de Topshop y besándola cariñosamente cada vez que tenía la oportunidad. Todo ello en compañía del suegro, Sir Philip Green.

El que fue marido de Jennifer Lopez durante ocho años decidió romper su relación con Green porque consideraba que las cosas entre ellos "habían sucedido demasiado rápido". Fuentes cercanas a la pareja afirmaron que otro de los motivos era que Chloe Green había pasado mucho tiempo con los hijos que Marc Anthony tuvo con la cantante latina, algo que le incomodaba.

Marc Anthony y Chloe Green en Saint-TropezMarc Anthony y Chloe Green en Saint-Tropez / Instagram

Precisamente fue su buena relación con la madre de sus hijos lo que le costó al cantante la ruptura con otra modelo, Shannon de Lima. Todo se debió a que este tuvo un encuentro secreto con la cantante, en el que se dice que estuvieron juntos en un hotel.

Vida retomada

Jennifer Lopez quiere mantener esta relación cordial con su exmarido por el bien de sus hijos pero admite que separarse de el fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. La cantante de 'Qué hiciste' lo pasó muy mal al principio ya que pensaba que "se le caía el mundo encima". Sin embargo, hundirse le sirvió para recobrar la confianza en sí misma e iniciar una relación sana con su actual novio, el bailarín Casper Smart.

Te puede interesar