Blanca Suárez, una más en el cumpleaños del hermano de Mario Casas

INTEGRADA

Blanca Suárez, una más en el cumpleaños del hermano de Mario Casas

La actriz es una más en la familia y acude a las celebraciones pertinentes siempre que puede para estar con los suyos.

Blanca Suárez, una más en el cumpleaños del hermano de Mario Casas

La relación de Blanca Suárez y Mario Casas cada vez está más consolidada, hacen muchos planes juntos aunque procuran ser discretos tanto en las redes sociales como durante sus salidas porque no son vistos por la prensa. Aunque a veces dejan algún que otro rastro en redes sociales ajenas. Lo cierto es que la familia de Mario Casas ha acogido a la joven con los brazos abiertos y se lleva muy bien con los tres hermanos mayores del actor. Ahora ha sido una de las invitadas al cumpleaños de Christian Casas, y la celebración tuvo lugar en un restaurante mexicano de Madrid donde ella estuvo presente. Más tarde fueron a una conocida discoteca de la capital para continuar con la fiesta.

Ha sido Sheila Casas, la hermana del actor, la que ha compartido varias imágenes en las redes sociales donde se puede apreciar lo integrada que está la actriz en su familia. En la tradicional tarta donde el cumpleañero sopló las velas también estuvo ella, y es que no se perdió detalle de la celebración.

Blanca Suárez con Mario Casas y otros amigos en el cumpleaños de Christian Casas/ Foto: InstagramBlanca Suárez con Mario Casas y otros amigos en el cumpleaños de Christian Casas/ Foto: Instagram

Y es que esta no es la primera vez que la familia Casas deja entrever lo encantados que están con la novia del actor, porque tanto la hermana del intérprete como Óscar Casas ya lo hicieron saber. Ella dijo: "Es maravillosa, una chica muy dulce y muy humilde, estamos muy contentos". Por su parte, Óscar Casas dijo que Mario tenía un corazón que no le cabía en el pecho" y que Blanca era una chica muy maja, añadiendo: "Me alegro mucho de que mi hermano esté feliz. Es una pareja top".

Una relación sorpresa

A pesar de que su amistad se remonta a diez años atrás, lo cierto es que el amor entre los actores surgió en la primavera de 2018, y fue en julio de ese mismo año cuando aparecieron juntos por primera vez en un evento, haciendo oficial su noviazgo. Desde entonces no se han separado, protagonizando románticos viajes siempre que sus compromisos profesionales lo permiten. Los dos están entregados a sus carreras como actores y compaginan su trabajo con su vida personal.

Te puede interesar