Jon Kortajarena, Mario Casas, Macarena García... así fue la fiesta del 30 cumpleaños de Blanca Suárez

POR TODO LO ALTO

Jon Kortajarena, Mario Casas, Macarena García... así fue la fiesta del 30 cumpleaños de Blanca Suárez

La actriz ha celebrado por todo lo alto su entrada en la treintena on una fiesta a la que no faltaron grandes celebrities del panorama nacional e internacional.

Jon Kortajarena, Mario Casas, Macarena García... así fue la fiesta del 30 cumpleaños de Blanca Suárez

Entrar en la treintena es más que motivo para celebrarlo por todo lo alto; y más aún si eres Blanca Suárez y, además de los años, te acompaña estar viviendo una de las mejores épocas de tu vida tanto en el terreno profesional como en el sentimental. La actriz española entraba en la nueva década siendo portada de la revista 'InStyle', quien le preparó una fiesta por todo lo alto con mucho glamour y, sobre todo, mucha celebrity.

La propia protagonista de la noche llegaba al Casino de Madrid enfundada en un vestido rojo de lentejuelas con escote en corazón (era, literalmente, un corazón) firmado por Elisabetta Franchi y acompañado por joyas de Bvlgari emulando a la perfección el dresscode de la noche: 'Los 70'. Detrás ella llegaron otras grandes celebs que hicieron honor al evento de diferentes maneras sin faltar el brillo, telas satinadas y mucho brilli-brilli. Al evento no faltaron sus compañeras de reparto en 'Las chicas del cable' y amigas Ana Fernández y Nadie De Santiago; y la que será su futura compañera en la nueva producción de Netflix, 'A pesar de todo', Macarena García.

Jon Kortajarena y Mario Casas en la fiesta de Blanca Suárez / Foto: @jonkortajarenaJon Kortajarena y Mario Casas en la fiesta de Blanca Suárez / Foto: @jonkortajarena

Pero la lista no se terminaba aquí. También ha estado presentes en el momento de soplar las velas y bailar al ritmo de los DJs escogidos por la propia Blanca Suárez otros grandes rostros de todos los ámbitos profesionales habidos y por haber. En el mundo de la moda (en el que ella misma hace sus pinitos como presciptora de diferentes marcas) estaba el modelo internacional Jon Kortajarena; de la música, la cantante y compositora, Rozalén; y del mundo del cine y la televisión, no faltaron otros actores que compartieron set de rodaje con la actriz en las tres décadas anteriores como Martiño Rivas (de 'El barco' y ahora 'Las chicas del cable') y Javier Cámara (de 'Los amantes pasajeros').

Los hermanos Casas, los invitados más especiales

Y, por supuesto, no podía faltar el invitado más especial de la noche: Mario Casas. Tras su ruptura sentimental con Joel Bosquet, la española encontró el amor en el actor que ha formado parte importante en otros momentos de su vida como amigo y compañero. Aún que ellos mismos no han confirmado su relación -hasta la fecha- son varias imágenes las que atestiguan que los dos actores pasan mucho tiempo juntos y han visitado los mismos lugares (como París) en el mismo momento. Además, la gran amistad que mantienen y tampoco ocultan Blanca Suárez y Óscar Casas, hermano de Mario Casas, es más que evidente que la actriz es una más ya en la familia.

Te puede interesar