Conoce a Blanca Suárez en 30 curiosidades sobre su vida

GRAN ÉXITO

Conoce a Blanca Suárez en 30 curiosidades sobre su vida

La popular actriz puede presumir de tener un gran éxito gracias a los papeles que ha protagonizado durante su carrera profesional.

Conoce a Blanca Suárez en 30 curiosidades sobre su vida

Desde que apareció por primera vez en la gran y pequeña pantalla, Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más queridas y reconocidas del panorama nacional. Su faceta interpretativa le ha llevado a protagonizar algunas series y películas de gran éxito.

Después de 'El Internado', la exitosa actriz ha podido trabajar en numerosas producciones con las que ha conseguido algunos de los mejores premios del país. Su talento e innegable atractivo no han pasado desapercibidos para nadie, e incluso se ha animado a probar suerte en el mundo de la moda como imagen de algunas grandes firmas.

Blanca Suárez, muy sonriente en 'El Hormiguero'Blanca Suárez, muy sonriente en 'El Hormiguero'

1 Nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid, y tiene un hermano mayor que ella llamado Pedro.

2 Su nombre completo es Blanca Martínez Suárez, aunque ha omitido su primer apellido para formar su nombre artístico.

3 Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la interpretación, sin embargo comenzó la carrera de Comunicación Audiovisual en la madrileña Universidad Rey Juan Carlos.

4 Dicha carrera finalizaría antes de tiempo, pues la actriz decidió dejarla y centrarse en sus estudios de interpretación en la escuela Tritón, también en Madrid.

5 Su carrera dio comienzo en el año 2007, cuando apareció en la película 'Eskalofrío', dirigida por Isidro Ortiz.

6 Ese mismo año vería como su fama crecía por momentos gracias a su papel en la serie 'El Internado', con el que iba adquiriendo protagonismo según pasaban las temporadas.

7 Un año más tarde participaría en la película 'Cobardes' donde tenía un pequeño papel, y más tarde en 'Fuga de cerebros'.

Blanca Suárez es Sonsoles de Icaza en 'Lo que escondían sus ojos'Blanca Suárez es Sonsoles de Icaza en 'Lo que escondían sus ojos'

8 En el año 2011 protagonizaría junto a Mario Casas la exitosa serie 'El Barco', algo que le otorgó mucha más fama. Gracias a dicho papel tiene un Premio Onda a la 'Mejor Interpretación Femenina', así como un Fotograma de Plata a la 'Mejor actriz de televisión'.

9 Ese mismo año participó en la película 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar, por la que fue nominada a 'Mejor actriz revelación' en los Premios Goya.

10 Poco después comenzaría el rodaje de 'The Pelayos', donde conoció al que fue su pareja durante un tiempo: el actor Miguel Ángel Silvestre. Dicha relación, que acabaría en 2014, fue bastante seguida por muchos, y es que la pareja de actores despertaban la curiosidad de los espectadores. El primer novio que se le conocería a la actriz fue Javier Pereira.

11 En el año 2012 Pedro Almodóvar vuelve a contar con ella para participar en la película 'Los amantes pasajeros', y también demostraría su talento en series como 'Cuéntame como pasó'.

12 Dicho papel le abriría las puertas para ser 'chica Almodóvar', y ese mismo año sería nombrada 'Mujer del año' por la revista GQ.

13 Blanca Suárez también ha probado suerte en el mundo de la moda, y en 2013 fue imagen de Intimissimi, una marca de lencería que sigue contando con ella para poner rostro a sus colecciones.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos en la tercera temporada de 'Las chicas del cable'Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos en la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

14 Después de participar en varios films como 'Perdiendo el norte', en enero de 2014 protagonizara el videoplip de la canción 'Emocional' de Dani Martín, cantante con el que mantuvo una corta pero intensa relación. Su romance finalizó en septiembre de ese mismo año, después de una gran discusión tras un viaje a Ibiza, según publicó Cuore en su día.

15 En octubre de 2014 comenzaría con el rodaje de 'My Bakery in Brooklyn', motivo por el que se trasladaría a Nueva York para trabajar siguiendo los pasos de otras actrices españolas como Penélope Cruz.

16 Ese mismo año protagonizaría la serie 'Los Nuestros', y poco después también aparecería en 'Carlos, Rey Emperador', series con éxito en televisión.

17 Otro de los grandes éxitos que ha tenido la actriz ha sido protagonizar 'Las chicas del cable' junto a otras actrices como Ana Polvorosa o Nadia De Santiago. Poco después saldría a la luz la película 'El bar', protagonizada junto a Secun de la Rosa y Mario Casas.

18 A principios del año 2015 fue relacionada con Dani Martínez, con quien parecía que tenía un prometedor noviazgo.

19 Sin embargo, poco después los rumores de romance con Joel Bosqued empezaron a sonar más fuerte que nunca, y pasadas unas semanas se confirmaría lo evidente.

20 Su romance parecía ir viento en popa, pues llegaron a vivir bajo el mismo techo y a compartir sus numerosas aficiones, sin embargo en el año 2018 pusieron punto y final a su amor.

21 Después de la sonada ruptura, Blanca Suárez fue una de las grandes ausentes de los Premios Goya y poco después Bosqued fue visto en la casa de Suárez mientras ella no estaba para recoger sus cosas. De esta manera, se hacía evidente que la relación se había acabado para siempre.

22 Dos meses más tarde, nuevos rumores de relación llegaron para Blanca Suárez, relacionada esta vez con Mario Casas.

Mario Casas y Blanca Suárez de vacaciones con unos amigos en TenerifeMario Casas y Blanca Suárez de vacaciones con unos amigos en Tenerife

23 La pareja de actores, amigos desde que coincidieron en 'El barco' y en múltiples películas, fueron pillados besándose apasionadamente, y han compartido diversos momentos desde que comenzaran los rumores.

24 A pesar de ello, la pareja prefiere mantener su relación en la más estricta intimidad, y ninguno de ellos comparte fotografías en Instagram. Sin embargo, todo apunta a que la actriz está completamente integrada en la familia y amigos del popular actor.

25 Su innegable belleza natural le ha convertido en una de las actrices españolas más sexys, y no es para menos. Por ello, son muchas las marcas que desean trabajar con ella, y además de Intimissimi, también ha trabajado con Tous, Woman'secret y Ghd, entre otras.

26 Esta colaboración con varias marcas le llevó a tener un enorme gusto por la moda, lo que refleja tanto en su blog de Vogue como en todas y cada una de las alfombras a las que acude luciendo un gran estilo.

27 Su éxito como actriz ha estado patente en sus múltiples nominaciones, aparte de las antes citadas. Este triunfo le ha llevado a ser protagonista de múltiples series, y continúa trabajando en nuevos proyecto.

28 En una entrevista para 'El Hormiguero' confesó que su gran amor de la infancia fue Harrison Ford, de quien tenía pósters, recortes y un largo etcétera con su rostro.

Blanca Suárez de paseo con su perro mientras practica skateBlanca Suárez de paseo con su perro mientras practica skate

29 Blanca Suárez se ha convertido poco a poco en toda una it girl, y es que puede presumir de tener nada más y nada menos que 2'9 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

30 Además de la moda y del cine, la popular actriz es toda una amante de los animales y de la naturaleza. Tanto es así, que uno de sus grandes amores es su perro Pistacho, de quien comparte con sus seguidores múltiples imágenes de lo más tiernas.

Te puede interesar