Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' y anuncia de la fecha de estreno

ESTÁN DE VUELTA

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' y anuncia de la fecha de estreno

La ficción de Netflix está prevista que llegue a la plataforma el próximo 7 de septiembre con más intrigas y aventuras.

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Las chicas del cable' y anuncia de la fecha de estreno

Las telefonistas más famosas vuelven a la pequeña pantalla. Desde que la ficción comenzara a finales de 2017, la popular serie ha ido cosechando grandes éxitos no solo en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras. Y ahora, tras dos temporadas, Netflix ha hecho oficial el póster y las primeras imágenes de la tercera temporada.

El estreno de los nuevos capítulos está previsto para el 7 de septiembre y en ellos, 'Las chicas del cable' "regresan más fuertes y unidas que nunca". Tras el sorprendente final de la segunda temporada, la tercera vendrá marcada por un incidente en la boda de Lidia que trastocará los planes de las protagonistas.

Ana Polvorosa y Ana Fernández en la tercera temporada de 'Las chicas del cable'Ana Polvorosa y Ana Fernández en la tercera temporada de 'Las chicas del cable'

Los personajes principales interpretados por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández "se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, venganzas ocultas y secretos inconfensables", según ha indicado Netflix. La nueva temporada, que se desarrolla en una nueva década, hará algunos cambios estéticos acordes a la nueva era.

Mismo reparto

En las primeras imágenes compartidas se pueden ver a las cuatro telefonistas, además de a Sara, el personaje interpretado por Ana Polvorosa, que aunque no suele salir en los carteles promocionales de la ficción, continuará en la nueva tanda de capítulos. Junto a ellas permanecerán Concha Velasco, Ernesto Alterio, Nico Romero, Ángela Cremonte y por supuesto dos de los protagonistas del triángulo amoroso, Yon González y Martiño Rivas.

Te puede interesar