Netflix parodia a 'Las chicas del cable' con Edurne, Rosa, Ruth Lorenzo y Soraya como chicas del televoto

EUROVISIÓN 2017

Netflix parodia a 'Las chicas del cable' con Edurne, Rosa, Ruth Lorenzo y Soraya como chicas del televoto

Las cuatro representantes españolas se han juntado para parodiar la aclamada serie de Netflix y poner el toque de humor al último puesto de España en Eurovisión 2017.

Netflix parodia a 'Las chicas del cable' con Edurne, Rosa, Ruth Lorenzo y Soraya como chicas del televoto

Edurne, Rosa López, Ruth Lorenzo y Soraya son cuatro de las representantes españolas en Eurovisión más recordadas de los últimos tiempos. Netflix ha conseguido reunirlas para dar un toque de humor al festival de este año, caracterizándolas como 'Las chicas del cable', la primera producción española para la plataforma online.

El pasado 13 de mayo no fue la noche de España en Eurovisión 2017. Muchas fueron las críticas hacia el representante de este año, Manel Navarro, antes, durante y después de su actuación en Kiev. Netflix quiso darle un toque de humor al festival mediante un divertido vídeo que se viralizó en unos segundos.

Soraya con Massiel durante la grabación de las chicas del televotoSoraya con Massiel durante la grabación de las chicas del televoto
Las cuatro representantes se han reunido en una divertida parodia en la que encarnan a las protagonistas de la aclamada ficción de Netflix, interpretadas por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. Vestidas con el uniforme azul de la serie, las cantantes son las encargadas de coger las llamadas del televoto para Eurovisión. Como a España no le suele ir muy bien últimamente, proponen hacer trampa y poner algún voto de más a nuestro país. Es entonces cuando aparece Massiel, como jefa de todas ellas, y les frena las intenciones.

"Nada chicas, otro año que no ganamos", comenta Edurne. "¿Y si le metemos un par de puntillos extras a España?", dice Ruth Lorenzo. Pero Massiel evita que las chicas hagan trampa. "Este año no quiero más Eurodramas", afirma. "Aquí el que gane que sea por méritos propios. ¿Entendido? ¡A trabajar!", asegura en tono autoritario. "Sí, jefa", dicen todas al unísono. La intérprete y actriz obtuvo la primera victoria en el festival en 1968 con su mítico tema 'La, la, la'.

El vídeo no termina ahí y es que, antes de finalizar, la sorpresa llega con la aparición de Mirela, la cantante que este año se quedó a las puertas de ser la representante española en Ucrania. La joven aparece para preguntar por las pruebas de telefonista para el año que viene.

Un toque de humor

Sin duda, este divertido vídeo ha conseguido dar un toque de humor al último puesto de España en el festival de la canción y se ha ganado el aplauso de todos los eurofans. Las cuatro chicas han compartido en las redes sociales diversas imágenes y vídeos de la grabación, donde han mostrado lo contentas que están con esta iniciativa. "Gracias. Una idea que nos volvió locas de amor", publicó Rosa. Edurne, por su parte, compartió un momento del rodaje en el que todas bailan y añadió el siguiente comentario: "Así de bien nos lo pasamos las chicas del televoto!".

Te puede interesar