Rosa López se pone melancólica mientras recuerda años pasados en las redes sociales

MEJOR PASADO

Rosa López se pone melancólica mientras recuerda años pasados en las redes sociales

Rosa López ha levantado la preocupación de sus seguidores al publicar imágenes donde se la ve muy delgada.

Rosa López se pone melancólica mientras recuerda años pasados en las redes sociales

La segunda finalista de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' se ha mostrado durante los últimos días en las redes sociales bastante decaída. Rosa López ha estado actualizando su cuenta de Instagram durante el jueves 23 de marzo con distintas imágenes y fotografías suyas de hace años. En estas instantáneas se puede ver como la intérprete de 'Europe's Living a Celebration' luce el pelo mucho más largo y unos kilos menos.

Rosa López actualizando sus redes sociales mientras recuerda fotografías antiguas Rosa López actualizando sus redes sociales mientras recuerda fotografías antiguas

Además, los títulos que eligió la cantante para publicar este contenido variaban entre "Qué tiempos aquellos" y "Debo de ponerme en forma de nuevo". Nada más ver este contenido, los seguidores de la artista comenzaron a preocuparse por el estado de animo de su ídola. Rosa López sin quererlo causó una gran expectación que se mostró con una gran cantidad de comentarios en sus redes sociales. Los fans de la cantante hicieron ver lo bien que está ahora mismo asegurando que se encuentra en su momento más especial y que ningún tiempo pasado fue mejor al actual.

Los medios nacionales se han hecho eco de esta noticia al ver estas nuevas imágenes y al ver que la cantante ha despertado la preocupación en sus seguidores. Rosa de España que es muy asidua en su cuenta de Instagram, ha publicado una de las noticias publicadas y ha querido que reine la calma. "JAJAJA ahora entiendo porque me está escribiendo todo el mundo!!! Si estoy mejor que un niño pequeño" de esta manera, la cantante ha intentado tranquilizar a la gente que la quiere y que la sigue.

Por suerte, Rosa López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida pero por todos es sabido que no todos los momentos que ha vivido han sido del color de rosa. En una de las entrevistas que realizó para Bekia, la cantante afirmaba que el poder ser una de las concursantes de 'Tu Cara Me Suena' le había levantado mucho el ánimo. "Me ha dado fuerza, egoístamente necesitaba que pasase una cosa así. Era tanto el paradigma que me había creado de mi propia realidad que aunque pensaba que tenía el cariño de la gente... Pensé que se había acabado", afirmaba la granadina.

Una mujer trabajadora

La primera edición de 'Operación Triunfo' causó un gran revuelo en la sociedad española. Gracias a este nuevo formato televisivo saltaron a la luz cantantes de la talla de David Bisbal, David Bustamante o Chenoa. Una de las concursantes más recordadas por toda la audiencia fue Rosa López. La de Granada se ganó el cariño de todo el público gracias a su simpatía y a su potente chorro de voz. Hasta tal punto llegó el calor del público que la hicieron la flamante ganadora de la edición.

Rosa López posando tras como finalista de 'Tu cara me suena 5'Rosa López posando tras como finalista de 'Tu cara me suena 5'

Poco a poco ha ido intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Aunque por todos es sabido que su época dorada fue durante el concurso presentado por Carlos Lozano y cuando decidió subirse al escenario del Festival de Eurovisión en 2002. Gracias a esta participación obtuvo su apodo Rosa de España. En los últimos meses ha vuelto a las televisiones nacionales al ser una de las concursantes de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena'.

En este programa se la ha podido ver en la piel de Thalía, Megan Trainor, Taylor Swift o Gloria Estefan. Una de las cosas que caracterizaron a la ganadora de 'OT' fueron sus grandes inseguridades que ha ido arrastrando durante estos años. En esta nueva etapa de su vida ha compartido espacio con sus antiguos compañeros de trabajo como son Chenoa y Ángel Llàcer que han intentado poco a poco reforzar su autoestima. También algunos de los concursantes del exitoso programa de Antena 3 como son Blas Cantó o Lorena Gómez, han intentado forjar una amistad con ella. Por suerte, la cantante se encuentra inmersa en la grabación de su octavo álbum que verá la luz en los próximos meses.

Te puede interesar