La complicidad de David Guapo y Rosa López tras el final de 'Tu cara me suena 5'

DE CENITA

La complicidad de David Guapo y Rosa López tras el final de 'Tu cara me suena 5'

Los concursantes de la quinta edición de 'Tu cara me suena' se lo pasaron en grande en una divertida cena en un restaurante de Madrid.

La complicidad de David Guapo y Rosa López tras el final de 'Tu cara me suena 5'

Tantos horas de ensayos hacen que tus compañeros se acaben convirtiendo en tu segunda familia. Eso es lo que les ha pasado a los concursantes y al jurado de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Y de ahí que los rumores sobre la relación que les une.

La complicidad de Rosa López y David GuapoLa complicidad de Rosa López y David Guapo
Hace ya tiempo que se dijo que entre Chenoa y David Guapo podría haber surgido algo más que una bonita amistad después de que la componente del jurado y el concursante fueron vistos en actitud muy cariñosa. Ahora, y después de ese desmentido que llegó nada más ver la luz las fotografías, ha llegado otra habladuría sobre el humorista.

Esta semana la revista Cuore lleva a su portada y sus páginas un reportaje fotográfico en el que se puede ver la divertida cena que compartieron en un restaurante de Madrid. Risas, miradas cómplices y muy buen humor que acabaron de forma muy cariñosa.

¿Darán un paso más allá de la amistad?

Un tierno beso y un largo abrazo con el que David Guapo y Rosa López se dijeron hasta luego, que no adiós, puesto que la amistad que han hecho en 'Tu cara me suena 5' seguro que les conducirá a dejarse ver en más citas como estas. ¿Llegará a algo más esta bonita amistad?

Te puede interesar