Amor en 'Tu cara me suena': Chenoa y David Guapo, enamorados

AMOR EN 'TCMS'

Amor en 'Tu cara me suena': Chenoa y David Guapo, enamorados

La cantante, que forma parte del jurado del talent musical, se ha enamorado del humorista, que forma parte del grupo de concursantes.

Amor en 'Tu cara me suena': Chenoa y David Guapo, enamorados

Chenoa está de nuevo enamorada. La cantante, que la última que fue relacionada con alguien fue el pasado otoño, cuando fue vista paseando en actitud muy cariñosa con su ex y guitarrista de su banda Javier Arpa, ha encontrado el amor en 'Tu cara me suena'.

La artista, que forma parte del jurado de la quinta temporada del talent musical de Antena 3, se ha ido poco a poco, semana a semana, enamorando de uno de los concursantes del programa. Y el afortunado es David Guapo.

Chenoa y David Guapo, enamoradosChenoa y David Guapo, enamorados
El humorista, que rompió a principios del pasado verano su sólida relación con la presentadora Ares Teixidó, tampoco había sido relacionado desde entonces con nadie. Hasta ahora, cuando la revista Semana ha pillado a la pareja compartiendo algo más que plató y horas de grabación.

David Guapo rompió a principios de verano con Ares Teixidó

Ahora que han comenzado las galas en directo habrá que estar muy atentos para ver si se produce algún momento de complicidad entre la recién estrenada pareja. Asimismo, habrá que esperar al paso del tiempo y al final de 'Tu cara me suena 5' para comprobar si lo suyo es una relación en toda regla o un affaire puntual.

Te puede interesar