Rosa López, pillada en actitud muy cariñosa con un nuevo acompañante

¿ENAMORADA?

Rosa López, pillada en actitud muy cariñosa con un nuevo acompañante

La cantante se ha dejado ver de lo más acaramelada junto a un joven moreno a la puerta de su casa. Al darse cuenta de la presencia de los fotógrafos, decidió poner distancia física con su acompañante.

Rosa López, pillada en actitud muy cariñosa con un nuevo acompañante

A pesar de todo lo que sufrió Rosa López en el concurso 'Operación Triunfo', ahora es una mujer completamente feliz en todos los terrenos de la vida y eso es algo que se le nota en la cara.

Con motivo del 15 aniversario del programa que le lanzó a la fama, la cantante ha reconocido que, al igual que hicieron David Bustamante y Nuria Fergó, tuvo que ir al psicólogo para aprender a sobrellevar el estrés, la ansiedad y la asfixia que sentía ante el tremendo éxito del que disfrutaban a la salida de la academia.

Ahora ya todo aquello está olvidado y disfruta de la vida y también del amor. La cantante llegó a la puerta de su casa con su nueva pareja y lo hizo en el descapotable del atractivo moreno de pelo rizado que ocupa ahora su corazón.

Rosa López abranzando a un moreno que podría ser su nueva conquistaRosa López abranzando a un moreno que podría ser su nueva conquista

¿Está Rosa López de nuevo enamorada?

Allí desataron su pasión con un cariñoso abrazo que muestra el buen momento por el que pasa su amor, pero al notar la presencia de la cámara se separaron. Y es que ella siempre ha sido muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida personal y sigue igual, intentando mantener sus sentimientos alejados de lo que es su carrera sobre los escenarios -su ruptura con el futbolista José Luis Díaz 'Luna' fue muy traumática-.

A Rosa López se la veía más guapa que nunca, con una cazadora de cuero color berenjena y una blusa y pantalón negro. El corte de pelo que luce es muy favorecedor y la ha rejuvenecido, tanto que se la ve muy bella y atractiva.

Rosa López en la presentación de 'OT. El reencuentro'Rosa López en la presentación de 'OT. El reencuentro'

Parece que le sienta bien el amor a la que fuera concursante de 'OT' y que se subirá al escenario junto a todos sus compañeros -excepto Juan Camus, que finalmente se cayó del cartel- el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Mientras tanto por delante quedan todavía dos capítulos del documental que ha preparado TVE con motivo del 15 aniversario de la primera edición del concurso musical. Precisamente el primero de ellos, emitido el pasado domingo 16 de octubre, terminó con Rosa López reviviendo su paso por Eurovisión cantando 'Europe's living a celebration'.

Te puede interesar