Chenoa, Rosa López, Laura Sánchez, Sergio Mur y Marc Clotet, cita solidaria con los Premios Cuida de ti 2014

NOCHE SOLIDARIA

Chenoa, Rosa López, Laura Sánchez, Sergio Mur y Marc Clotet, cita solidaria con los Premios Cuida de ti 2014

Patricia Yurena, Vanesa Klein, Marisa Jara, Alicia Sanz, el Padre Ángel, Joaquín Torres o Mar Regueras también acudieron a la cita solidaria.

Marc Clotet en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014Marc Clotet en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014

Por quinto año consecutivo, la revista Mía ha entregado sus premios solidarios Cuida de ti, una cita que no han querido perderse numerosas caras conocidas del mundo de la música y del espectáculo entre los que estaban, por supuesto, los galardonados por su dedicación y colaboración con distintas fundaciones.

Una de las premiadas a lo largo de la gala que estuvo presentada por Ana García-Siñeriz fue Eugenia Martínez de Irujo, galardonada por su labor con la Fundación Pequeño Deseo. La Duquesa de Montoro comentó a la prensa que tiene previsto viajar estos días a Sevilla para visitar a su madre la Duquesa de Alba que se encuentra "bien, está estable".

Eugenia Martínez de Irujo en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014Eugenia Martínez de Irujo en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014

Y respecto a su vida sentimental, su hermano Cayetano Rivera ha vuelto a encontrar el amor la lado de la nadadora Melani Costa, pero Eugenia Martínez de Irujo no quiere ni tiene ganas de volver a enamorarse: "Estoy fenomenal de verdad, estoy bien como estoy y ahora mismo no me hace falta".

El encargado de entregar el premio a la pequeño de los Alba fue Enrique Solís, que hizo la espantada de la noche y no quiso hacer declaraciones a la prensa sobre la estrecha relación que mantiene con Tamara Falcó.

Junto a Eugenia Martínez de Irujo, otra de las premiadas de la noche fue Chenoa. La cantante, que recibió un galardón Cuida de ti por su apoyo a la asociación ASPANOB, prefirió no pronunciarse sobre su noviazgo con su guitarrista Javier Arpa: "No hablo del tema", declaró.

El que sí habló del gran momento personal que atraviesa fue Sergio Mur, encargado de entregar el premio a Chenoa. El actor confirmó la gran noticia de que Olivia Molina está embarazada de su segundo hijo: "Muy bien, en pleno embarazo, disfrutando de la familia, con muchos proyectos personales y feliz".

Rosa López y Chenoa en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014Rosa López y Chenoa en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014

Por el momento la pareja desconoce el sexo de su segundo hijo, pero el actor confesó que tampoco sabe si quieren saberlo o que, al menos por es algo que hayan hablado: "La verdad no hemos decidido si queremos saberlo o no", por lo que puede que hasta el día del parto no sepan si darán un hermanito o una hermanitaa su hija Vera.

Sergio Mur habló de lo bien que marcha el embarazo de Olivia Molina

Otra de las invitadas a esta noche solidaria fue Rosa López, que formaba parte del jurado, y que no quiso hablar sobre lo mal que habría terminado su breve romance con el exfutbolista José Luis Díaz 'Luna': "Ahora mismo mi vida está como siempre".

El que tampoco podía falta a esta solidaria era el Padre Ángel, que formaba parte del jurado y aseguró que la salud de Lina Morgan sigue estable y que "anímicamente está bien" pese a las últimas informaciones publicadas que apuntaban a que estaba muy grave.

Laura Sánchez en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014Laura Sánchez en la entrega de los Premios Cuida de ti 2014

Por allí también estaba la Miss España 2013 Patricia Yurena -que acaba de ceder la corona de reina de la belleza española a Desiré Cordero- y su novia Vanesa Klein, que aseguraron que están encantadas de haber desvelado su relación: "Nos parecía algo normal y lo hicimos de forma natural", comentaron.

Además, también se encargaron de dar premios Marc Clotet, Álvaro de la Lama, Alfonso Bassave y Carolina Casado, mientras que el jurado se completó con Caritina Goyanes, Carla Royo-Villanova, Joaquín Torres, Laura Sánchez o Sergi Arola que, tampoco quisieron faltar a esta cita solidaria.

Te puede interesar