Patricia Yurena desvela que es lesbiana con una imagen con su novia Vanesa Klein

MISS ESPAÑA 2008

Patricia Yurena desvela que es lesbiana con una imagen con su novia Vanesa Klein

La Miss España ha agradecido a través de las redes sociales los mensajes de cariño recibidos tras publicar la tierna instantánea junto a la mujer que ahora mismo ocupa su corazón.

Patricia Yurena Rodríguez, representante de España en Miss Universo 2013Patricia Yurena Rodríguez, representante de España en Miss Universo 2013

Miss España 2008 ha revolucionado las redes sociales tras colgar en su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que aparece mirando con mucha ternura a la persona que ocupa ahora mismo su corazón.

"Romeo and Julliet", decía Patricia Yurena en una instantánea en la que comparte protagonismo con Vanesa Klein, una Dj que no es una completa desconocida puesto que hace algún tiempo mantuvo un romance con la colaboradora de Telecinco Nagore Robles.

Pero esa historia forma parte del pasado y ahora Vanesa comparte su día a día con Patricia Yurena, que precisamente ha querido utilizar la misma red social para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido desde entonces.

Patricia Yurena y Vanesa Klein / InstagramPatricia Yurena y Vanesa Klein / Instagram

Patricia Yurena: "Gracias a todos por vuestros comentarios"

"Gracias a todos por vuestros comentarios. Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo y más aún que se alegren de mi felicidad. Gracias!!", comentaba la primera Dama de Honor de Miss Universo 2013.

Te puede interesar