Portia De Rossi sorprende a Ellen DeGeneres con un mensaje en el cielo en su sexto aniversario de boda

ANIVERSARIO

Portia De Rossi sorprende a Ellen DeGeneres con un mensaje en el cielo en su sexto aniversario de boda

La palabra 'Six' escrita por aviones fue el regalo más original que ha tenido DeGeneres para no olvidar los seis años de matrimonio de la pareja.

Ellen DeGeneres / TwitterEllen DeGeneres / Twitter
Poco después de disfrutar de esta fugaz pero eterna sorpresa, la presentadora Ellen Degeneres compartió en Twitter con todos sus seguidores una fotografía con su mujer la actriz Portia de Rossi y el mensaje escrito en el cielo acompañada del mensaje "¡Mira lo que hizo mi mujer!".

Un regalo efímero, casi de ficción, muestra del amor que procesa esta ya clásica pareja estadounidense, un detalle alabado en las redes sociales y que han dejado fuera del escenario muchas de las últimos rumores de ruptura o discordias en la pareja, dos personas expuestas en bastantes ocasiones a la opinión pública.

Según las últimas informaciones publicadas por la revista People se apuntaba a una relación normal con sus 'altibajos', nada fuera de lo normal excepto con algún problema con el tema de la alimentación de Portia De Rossi, un problema como muchos otros en los que ambas se apoyan mutuamente.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2014Ellen DeGeneres y Portia de Rossi en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2014

Un apoyo incondicional

Muchos de los fans defienden a la pareja de los ataque de algunos medios pero ellas se bastan, pues entienden la situación, ya que ñas profesiones de ambas, presentadora y actriz crean en los espectadores reacciones de todo tipo.

Así, en las últimas declaraciones de DeGeneres, ésta comentó una supuesta noticia sobre una posible ruptura, algo incierto que produjo tristeza en Portia, pero cerró el debate añadiendo que "lo único que produjo fue más amor hacia su mujer".

Te puede interesar