La venezolana Gabriela Isler se corona Miss Universo 2013 y deja a la española Patricia Yurena Rodríguez segunda

MISS UNIVERSO 2013

La venezolana Gabriela Isler se corona Miss Universo 2013 y deja a la española Patricia Yurena Rodríguez segunda

La representante de España no pudo vencer a la de Venezuela, que recibió la corona de manos de su antecesora, Olivia Culpo.

Gabriela Isler y Patricia Yurena Rodríguez en Miss Universo 2013Gabriela Isler y Patricia Yurena Rodríguez en Miss Universo 2013

El Crocus City Hall de Moscú acogió la celebración de la gala de Miss Universo 2013, un evento presentado por el periodista estadounidense Thomas Roberts y la cantante británica Melanie Brown, excomponente de la banda Spice Girls.

Además de pases de modelos tuvieron lugar actuaciones musicales, donde destacó Steven Tyler, líder de Aerosmith, que además de presidir el jurado deleitó con su voz al público asistente y a los millones de personas que siguieron la gala desde sus casas.

Patricia Yurena Rodríguez, representante de España en Miss Universo 2013Patricia Yurena Rodríguez, representante de España en Miss Universo 2013

España no ha tenido demasiada suerte en otros certámenes, pero todo ha cambiado en 2013, ya que la representante de nuestro país, Patricia Yurena Rodríguez, casi consigue la corona que la acreditaría como la mujer más bella del Universo.

Olivia Culpo entrega la corona a Miss Universo 2013

Al final no pudo ser y se tuvo que conformar con ser primera dama, es decir, la segunda mujer más guapa, una magnífica posición. La ganadora fue la venezolana Gabriela Isler, que recibió la corona en el concurso de Donald Trump.

Olivia Culpo corona a Gabriela Isler como Miss Universo 2013Olivia Culpo corona a Gabriela Isler como Miss Universo 2013

Las otras tres finalistas fueron la ecuatoriana Constanza Báez, que quedó tercera, Jakelyne Oliveira, representante de Brasil, y que se conformó con la cuarta posición, y Ariella Arida, que volvió a Filipinas con el quinto lugar.

Gabriela Isler recibió la corona de manos de Olivia Culpo, Miss Universo 2012, que despidió su reinado con un desfile que no dejó indiferente a nadie. Comienza así el tiempo de Gabriela Isler, la séptima mujer venezolana distinguida con este honor.

Te puede interesar