Luna arremete contra Rosa López tras su ruptura: "Estoy dolido y disgustado"

HABLA DE SU RUPTURA

Luna arremete contra Rosa López tras su ruptura: "Estoy dolido y disgustado"

El exfutbolista y concursante de 'Supervivientes' ha ofrecido una entrevista en la que asegura sentirse muy decepciona con la cantante: "Le han hecho creer que es Madonna".

Rosa López en el concierto Shangay Pride 2014Rosa López en el concierto Shangay Pride 2014

Apenas cinco meses ha durado su relación, pero José Luis Díaz 'Luna' asegura sentirse muy dolido y decepcionado por cómo se ha producido su ruptura, y sobre todo por las razones, con Rosa López.

En una entrevista que ha ofrecido esta semana a la revista Pronto, el exfutbolista y concursante de 'Supervivientes' cuenta que se conocieron durante una cena en la que se intercambiaron el teléfono. Así comenzo un romance que la artista le pidió que fuera clandestino.

Luna, contra Rosa LópezLuna, contra Rosa López
Y precisamente todo marchaba viento en popa hasta que salieron a la luz las imágenes que revelaban que Rosa López había encontrado de nuevo el amor. Entonces ésta envió un mensaje a chico "pidiéndome tiempo", algo que le hizo mucho daño: "no quería continuar con una relación basada en el miedo y en la vergüenza".

Rosa López le pidió tiempo a Luna a través de un mensaje

Así terminó una relación que había comenzado con mucha fuerza -incluso el exfutbolista comenta que en una ocasión pensaban que podrían ser padres, pero el test dio negativo- y a la que también podrían haber pasado factura terceras personas.

De hecho, José Luis Díaz asegura que alrededor de Rosa López "hay personas muy tóxicas que buscan esquilmarla económicamente" y que, incluso, le han hecho creer "que es Madonna".

Te puede interesar