Patricia Yurena y Vanesa Klein unen amor y trabajo en la gala Miss Universo España 2014

NUEVA MISS ESPAÑA

Patricia Yurena y Vanesa Klein unen amor y trabajo en la gala Miss Universo España 2014

Patricia Yurena cedió su corona de Miss España a la sevillana Desiré Cordero en una gala en la que Vanesa Klein fue la encargada de aportar el toque musical.

Patricia Yurena, Miss España 2013, con Desiré Cordero, Miss España 2014Patricia Yurena, Miss España 2013, con Desiré Cordero, Miss España 2014

Después de que los escándalos que se iban encadenando y los malos datos de audiencia hicieran que terminara por desaparecer el certamen de Miss España, ahora las chicas que representarán a nuestro país en los concursos interncionales son elegidas en la gala Miss Universo España.

En la pasada edición se alzó con la corona Patricia Yurena, que además luego consiguió ser la segunda clasificada en Miss Universo 2013 y ahora ya tiene relevo: 14 jóvenes fueron las finalistas para luchar este martes 28 de octubre por alzarse con la corona que ha terminado siendo para Desiré Cordero.

Desiré Cordero, elegida Miss España 2014 en la gala Miss Universo EspañaDesiré Cordero, elegida Miss España 2014 en la gala Miss Universo España

Esta sevillana de 21 años se ha convertido en Miss España 2014 -era la que destacaba en todas las quinielas para llevarse la corona desde el principio-, quedando como primera dama Meriem Mustafa de Ceuta y segunda dama Mamen Matallah de Las Palmas de Gran Canaria.

Desiré Corderó se convierte en Miss España 2014

Todas ellas dieron lo mejor de sí en una gala en la que Patricia Yurena, que tenía que ceder su corona acabando así con su reinado acudió junto a su novia la Dj Vanesa Klein, encargada de poner el toque musical a la velada.

Patricia Yurena y Vanesa Klein en la gala para elegir a Miss España 2014Patricia Yurena y Vanesa Klein en la gala para elegir a Miss España 2014

La pareja, que hizo público su noviazgo al colgar la modelo una tierna fotografía en sus redes sociales, desde un primer momento manifestó que quería que su romance se tratase con normalidad, de ahí que no hayan tenido problema en posar juntas y cogidas de la cintura.

Te puede interesar