De la juguetería al parque: Sergio Mur, un padre perfecto con su hija Vera

PADRE 10

De la juguetería al parque: Sergio Mur, un padre perfecto con su hija Vera

El actor ha regresado a Madrid tras haber estado en Miami grabando la telenovela 'Reina de corazones'. Por eso, no duda en aprovechar todo su tiempo para estar con la hija que tiene con Olivia Molina.

Sergio Mur lleva en brazos a su hija Vera por MadridSergio Mur lleva en brazos a su hija Vera por Madrid

El actor Sergio Mur ha formado una familia junto a la también actriz Olivia Molina, con la que tiene una niña, Vera, que el 23 de agosto cumple sus primeros dos años de vida. Por fin los tres están juntos en España tras la vuelta de Mur de Miami, así que el joven aprovechó para pasar tiempo con su niña en Madrid.

El intérprete ha querido que sea la pequeña la que elija su propio regalo de cumpleaños, por lo que se la llevó a una juguetería, donde la niña se volvió como loca rodeada de tantas cosas que le gustaban. Sin embargo, solo eligió una. Se trata de una moto rosa, apropiada para su corta edad.

Sergio Mur descansa en un parque en Madrid junto a su hija VeraSergio Mur descansa en un parque en Madrid junto a su hija Vera

Padre e hija salieron felices y contentos del establecimiento y se marcharon hasta un parque cercano a su residencia, donde se vivieron escenas muy tiernas, en las que Sergio demostró su imagen más paternal sentado en la arena con su pequeña y montándola en los columpios. También se detuvieron en un jardín de regreso a casa.

Sergio Mur regresa a casa

Con ellos no estuvo Olivia Molina, que aprovechó la tarde para hacer ciertos recados. Ella vive volcada en su pequeña desde que fue madre y ha dejado aparcada su vida profesional durante un tiempo hasta que Vera sea un poco mayor, aunque ya este otoño tiene proyectos.

Sergio Mur señala a su hija Vera a los fotógrafos que les hacen fotosSergio Mur señala a su hija Vera a los fotógrafos que les hacen fotos

Sin embargo, Sergio, que lució cuerpo con una camiseta de tirantes, vive un momento de gran éxito, pues su telenovela 'Reina de Corazones' triunfa tanto en México como en Estados Unidos. La grabación de la telenovela le ha llevado a vivir en Miami durante unos meses, pero por fin está en casa con su novia y su hija.

Te puede interesar