Marc Clotet, Sergio Mur y Maxi Iglesias apoyan a Carlos y Javier Bardem en la premiere de 'Alacrán enamorado'

MADRID

Marc Clotet, Sergio Mur y Maxi Iglesias apoyan a Carlos y Javier Bardem en la premiere de 'Alacrán enamorado'

Carlos Bardem contó con la compañía de su novia, Cecilia Gessa, pero Javier Bardem no tuvo la misma suerte con Penélope Cruz.

Álex González, Miguel Ángel Silvestre y los hermanos BardemÁlex González, Miguel Ángel Silvestre y los hermanos Bardem

Los Cines Callao de Madrid desplegaron su alfombra roja para acoger la premiere de 'Alacrán enamorado', película dirigida por Santiago Zannou que está basada en la novela homónina escrita por Carlos Bardem en 2009.

Carlos Bardem también participa en el filme, donde interpreta a Carlomonte, un exboxeador maltratado por la vida que se dedica a entrenar a jóvenes talentos. Su hermano Javier tiene un pequeño pero importante papel, y por eso está en España para participar en la promoción del largometraje.

Álex García y Sergio Mur en la premiere de 'Alacrán enamorado'Álex García y Sergio Mur en la premiere de 'Alacrán enamorado'

Ambos acudieron a la premiere, pero no contaron con la presencia de su familia, pues no se vio ni a Pilar Bardem, ni a Penélope Cruz, ni tampoco a Mónica Cruz, ambas embarazadas. De todos modos no se esperaba la asistencia de Pilar, pues aunque ya en casa, tras la insuficiencia respiratoria que la llevó al hospital, no está todavía para acudir a este tipo de actos.

Quien sí estuvo fue Cecilia Gessa, pareja de Carlos, que no dudó en apoyar a su novio en la premiere, algo que también hicieron las novias de Álex González y Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte y Blanca Suárez, respectivamente, que apoyaron a sus parejas desde un segundo plano.

Las actrices Verónica Echegui y Nerea GarmendiaLas actrices Verónica Echegui y Nerea Garmendia

Alacrán enamorado se estrena este viernes

Los intérpretes Judith Diakhate, Hovik Kreuchkerin, Juan Carlos Vellido y José Luis Mottola no faltaron al estreno de su última película, como tampoco lo hicieron Alberto Ammann, compañero de Álex González en 'Combustión' y Carlos Areces y Pepa Charro, que trabajaron con Silvestre en la reciente 'Los amantes pasajeros'.

Los actores Luis Tosar, Julián Villagrán, Juan Diego Botto, Loles León, Julián López, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Verónica Echegui, Álex García, Silvia Alonso, Alicia Sanz, Daniel Guzmán, Elia Galera, Rossy de Palma, Cristina Peña, Ricard Sales, Antonio Pagudo, Maxi Iglesias, Marc Clotet, Sergio Mur, Nacho Guerreros, Xenia Tostado, Marina Salas, Hiba Abouk, Marta Larralde, Rubén Sanz y María Isasí no se perdieron el estreno.

Marc Clotet y Maxi Iglesias en el estreno de 'Alacrán enamorado'Marc Clotet y Maxi Iglesias en el estreno de 'Alacrán enamorado'

La pareja formada por la periodista Marta Fernández y el director Eduardo Chapero-Jackson, el mago Jorge Blass, el torero Miguel Abellán, el director y guionista Manuel Martínez Velasco, la presentadora Ainhoa Arbizu y la modelo Lucía Hoyos fueron otras de las caras conocidas que acudieron a la premiere de esta película que se podrá ver en los cines a partir de este viernes.

Te puede interesar