Jesús Olmedo y Giselle Calderón apoyan a Vanesa Romero y Nerea Garmendia en el estreno de 'Tres'

ESTRENO TEATRAL

Jesús Olmedo y Giselle Calderón apoyan a Vanesa Romero y Nerea Garmendia en el estreno de 'Tres'

El estreno oficial de esta obra de teatro reunió a numerosas caras conocidas que apoyan al reparto protagonista.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo en el estreno de 'Tres'Nerea Garmendia y Jesús Olmedo en el estreno de 'Tres'

Desde el 22 de marzo se representa en el teatro Alfil de Madrid la obra de teatro 'Tres', pero como suele ser habitual, el estreno oficial ha tenido lugar días después. A él han asistido numerosas caras conocidas que no han dudado en disfrutar de esta obra y apoyar al reparto.

El elenco está compuesto por Vanesa Romero, Nerea Garmendia y María Ayuso, que hasta el 9 de junio serán tres amigas que llevan quince años sin verse y que cuando se reencuentran se dan cuenta de que están solas, y nada mejor que quedarse embarazadas para aliviar esa soledad.

Antonio Pagudo y Ricardo Arroyo en el estreno de 'Tres'Antonio Pagudo y Ricardo Arroyo en el estreno de 'Tres'

En la vida real, estas actrices y el único hombre de la función, Alfonso Montón, no estuvieron nada solos, pues el estreno oficial fue un éxito de convocatoria.

Como no podía ser de otra manera, Nerea Garmendia contó con la presencia de su novio, el también actor Jesús Olmedo, mientras que Vanesa Romero estuvo arropada por su marido, Alberto Caballero.

Numerosos amigos y compañeros acudieron al estreno

Cristina Medina, Antonio Pagudo, Ricardo Arroyo fueron los representantes de 'La que se avecina', serie de Telecinco en la que trabaja Vanesa Romero, y es que es muy habitual ver a los actores de esta ficción apoyándose los unos a los otros en otros proyectos profesionales.

Garmendia también estuvo muy apoyada por algunos de sus compañeros de 'Splash!, famosos al agua', pues por allí acudieron Serafín Zubiri, Miriam Díaz Aroca, José Antonio Canales Rivera, Lorena Castell, Natalia y Giselle Calderón. Asimismo, Esmeralda Moya y Carlos García, amigos de Nerea Garmendia, no se perdieron el estreno.

Giselle Calderón en el estreno de 'Tres'Giselle Calderón en el estreno de 'Tres'

Los actores Julián López, Ricard Sales, Dafne Fernández, Norma Ruiz, Israel Rodríguez, Gorka Otxoa, Fernando Andina, Elia Galera, Jordi Rebellón, la representante Susana Uribarri y las presentadoras Arancha del Sol y Verónica Mengod también disfrutaron de esta obra de teatro.

Te puede interesar