Adrià Collado, Sergio Arias en 'La que se avecina': ''Tenía muchas ganas de estar otra vez inmerso en esas tramas locas''

ENTREVISTA BEKIA

Adrià Collado, Sergio Arias en 'La que se avecina': ''Tenía muchas ganas de estar otra vez inmerso en esas tramas locas''

El actor que encarna a Sergio vuelve en esta sexta temporada tras pasar un tiempo en México y antes de hacerlo ha concedido una entrevista.

Adrià Collado en la serie 'La que se avecina'Adrià Collado en la serie 'La que se avecina'

Adrià Collado forma parte del antiguo reparto de 'Aquí no hay quien viva', serie que le dio a conocer interpretando a un homosexual que era pareja de Mauri (Luis Merlo); sin embargo, su personaje de una seria a otra cambió radicalmente y pasó a ser el mujeriego soltero de la urbanización de 'La que se avecina'.

Una de las principales incógnitas de su vuelta a la serie es dónde se instalará, pues el ático pasó a ser propiedad de Judith (Cristina Castaño). Además volverá arruinado tras su etapa en México y luchará por la paternidad de 'Ojos de pollo', el niño que tuvo en su aventura con Maite (Eva Isanta). Una sexta temporada cargada de nuevas tramas que ya se pueden ver en Telecinco.

Bekia: ¿Cómo ha sido tu vuelta a la serie?

Adrià Collado: Pues bueno, ha sido una vuelta fantástica. La verdad que después de tantos años, habiendo estado en 'Aquí no hay quien viva' y en las antiguas temporadas de 'La que se avecina', pues ningún problema. Es como una familia, nos conocemos todos desde hace ya muchísimos años, así que con muchas ganas de estar otra vez inmerso en esas tramas locas.

B. Si bien en las otras temporadas era Raquel (Vanesa Romero) la que iba detrás de ti, ahora eso va a dar un giro y va a ser al revés, ¿no es así?

A.C.: Bueno...yo no puedo revelar nada. Pero está claro, Sergio está en México, las cosas no le salen muy bien; vuelve y tiene un hijo, 'ojos de pollo'; además hay por ahí chicas guapas y evidentemente él se siente atraído por las chicas, así que ya se verá...

Adrià Collado y Cristina Castaño en 'La que se avecina'Adrià Collado y Cristina Castaño en 'La que se avecina'

B. ¿Cómo ha sido volver a trabajar con Fernando Tejero después de varios años?

A.C.: Lo que pasa es que yo no he coincidido con él... pero bueno, fantástico. Además habíamos hecho una peli que estrenamos hace poco y que se llama 'Desechos', quiero decir, que hemos seguido teniendo contacto. Todo fantástico.

B. Aunque tu personaje en 'La que se avecina' no tenga nada que ver con el de 'Aquí no hay quien viva', ¿no te sientes un poco encasillado?

A.C. No que va. Como no tiene nada que ver... en 'Aquí no hay quien viva' era pareja de Mauri, de homosexual y abogado, y yo creo que no tiene nada que ver con Sergio Arias. Además como voy combinando con películas y con otras cosas, pues tampoco me siento encasillado.

B: Una de las peculiaridades de 'La que se avecina' fue precisamente traer a gran parte del elenco de otra serie anterior muy similar, ¿Qué opinas al respecto?

A.C: Sí, fue una apuesta arriesgada, pero parece que ha cuajado y que a la gente le interesa, o por lo menos el 'feedback' que se siente en la calle es que tienen muchas ganas de ver la serie.

Adriá Collado en el estreno de 'En fuera de juego'Adriá Collado en el estreno de 'En fuera de juego'

B. Y por la calle, ¿Te siguen llamando Fernando o ya te llaman Sergio?

A.C. Pues de todo un poco. Últimamente me llaman bastante 'Doctor Ventura', y cada vez más Sergio. Yo creo que ha costado un tiempo pero a nivel de calle ya soy el de 'La que se avecina' y no el de 'Aquí no hay quien viva'.

Te puede interesar