Antonia San Juan y Adrià Collado vuelven con nuevas aventuras a 'La que se avecina' en su sexta temporada

DE VUELTA

Antonia San Juan y Adrià Collado vuelven con nuevas aventuras a 'La que se avecina' en su sexta temporada

En muy pocos días volverán a dar 'guerra' los personajes de la divertida serie de Telecinco 'La que se avecina'.

Cameo de Asunción Balaguer en 'La que se avecina'Cameo de Asunción Balaguer en 'La que se avecina'

Siguen siendo tramas autoconclusivas, es decir, cada capítulo termina al completo la trama principal con la que da comienzo, lo que ofrece la posibilidad de engancharse fácilmente a la ficción aunque no hayas visto algún episodio. Cabe destacar que van ampliando su radio de acción y podremos ver muchas más escenas en exteriores que en otras temporadas, nuevos escenarios en los que desenvolverse y que enriquecerán esta comedia.

Cada personaje tiene algo que aportar, personalidades muy dispares que conviven bajo una misma comunidad de vecinos y que conlleva un sinfín de controversias y enfrentamientos entre ellos. 'La que se avecina' deja frases míticas que volverán a oírse capítulo tras capítulo, pero con distintos conflictos y hasta un cambio de presidencia que dará mucho que hablar.

Cameo de Mario Vaquerizo en 'La que se avecina'Cameo de Mario Vaquerizo en 'La que se avecina'

Nuevos fichajes y vuelta de personajes en la sexta temporada

Como principales novedades en el reparto de esta entrega de la serie tenemos al actor Fernando Tejero, que encarnará el papel de Fermín Trujillo y que trastocará la vida de Lola (la actriz Macarena Gómez). Además la vuelta de Antonia San Juan (Estela Reynolds) y Adrià Collado no serán indiferentes para los vecinos de esta peculiar comunidad.

También habrá varios cameos, entre los que veremos a Paz Padilla interpretando a la exnovia de Coque; Mario Vaquerizo como representante de Lola; Marina San José en la piel de una atractiva administrativa; Asunción Balaguer como Marcelina; y a Luis Larrodera como jefe de Judith.

Te puede interesar