Fernando Tejero ficha por 'La que se avecina' como Fermín, el marido de Antonia San Juan

ESTELA REYNOLDS VUELVE UN CAPÍTULO

Fernando Tejero ficha por 'La que se avecina' como Fermín, el marido de Antonia San Juan

El actor interpretará durante cinco capítulos a Fermín, el marido de Estela Reynolds (Antonia San Juan), que aparecerá en uno de los capítulos de la sexta temporada.

Fernando Tejero en la clausura del Festival de Málaga 2012Fernando Tejero en la clausura del Festival de Málaga 2012

La sexta temporada de 'La que se avecina' contará con numerosos personajes nuevos que se unirán a las divertidas tramas que viven los inquilinos de 'Mirador de Montepinar'. Además, tendrán durante tres capítulos a un visitante que llegará sin avisar: Fernando Tejero en el papel de Fermín.

El actor interpretará a un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido que pondrá los nervios a flor de piel y causará una profunda conmoción en los vecinos de la urbanización, sobre todo cuando se enteren de que se trata del marido de Estela Reynolds (Antonia San Juan), que volverá a irrumpir en la vida de su hija Lola y su yerno Javi durante un capítulo.

Así, Fernando Tejero y el regreso esporádico de Antonio San Juan para esta sexta temporada se suman a la reincorporación de Adriá Collado, la aparición de Silvia Abril en cinco capítulos y el cameo de Paz Padilla.

José Luis Gil y Paz PadillaJosé Luis Gil y Paz Padilla

Vuelven Adriá Collado, Silvia Abril y Paz Padilla

En su reincorporación a la serie, Adriá Collado vuelve a encarnar a Sergio Arias, actor que regresará arruinado al inmueble tras haber invertido todo su capital en negocios ruinosos.

Por su parte, Silvia Abril volverá a interpretar en cinco capítulos a Violeta Recio, la enajenada hermana de Antonio Recio que abandonará el psiquiátrico para prestar su ayuda al mayorista de pescado congelado con el negocio.

Mientras que Paz Padilla, en su segunda aparición estelar en la serie en el papel de Chusa, exnovia de Coque (Nacho Guerreros) sumida en la indigencia, acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor (José Luis Gil), el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Te puede interesar