Paz Padilla regresa a 'La que se avecina' para volver a dar vida a Chusa, la exnovia de Coque

RODAJE DE LA COMEDIA

Paz Padilla regresa a 'La que se avecina' para volver a dar vida a Chusa, la exnovia de Coque

La presentadora suplente de 'Sálvame' vuelve a la 'La que se avecina', donde interpretará a la toxicómana Chusa, a la que ya dió vida en 2010.

José Luis Gil y Paz PadillaJosé Luis Gil y Paz Padilla
La presentadora y humorista Paz Padilla retoma su faceta de actriz para volver a interpretar a Chusa en la serie 'La que se avecina', comedia de Telecinco que rueda en la actualidad la que es su sexta temporada.

La actual conductora suplente de 'Sálvame' ha utilizado su cuenta personal en la red social Twitter para realizar comentarios sobre el rodaje como: "La prostitución y las drogas se han cebado conmigo jaja pobre Chusa" y "Sigo rodando esto no acaba".

Asimismo, la gaditana ha subido un par de fotos; en una de ellas aparece caracterizada como Chusa junto a José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor en la ficción de Telecinco, añadiendo el texto: "Rodando en 'La que se avecina' qué frío más malo".

En la serie, Paz Padilla es Chusa, una toxicómana que mantuvo una relación con el personaje de Coque (Nacho Guerreros) en la cuarta temporada de 'La que se avecina', que se emitió en 2010, por lo que esta en la segunda intervención de la presentadora en una de las series más exitosas de la cadena de Fuencarral.

Adrià Collado y Silvia Abril regresan a 'La que se avecina'

La sexta temporada, que aún no se sabe cuándo se estrenará, contará también con la vuelta de Sergio Arias, personaje interpretado por Adriá Collado, padre biológico del cuatro vástago de la Cuqui, y Violeta Recio, a la que da vida la actriz Silvia Abril, la enajenada hermana de Antonio Recio, que volverán al complejo residencial en la sexta temporada de 'La que se avecina'.

Adriá Collado y Silvia Abril vuelven a  'La que se avecina' en su sexta temporadaAdriá Collado vuelve a 'La que se avecina'

Finalmente Adriá lo ha conseguido y su personaje vuelve a 'Mirador de Montepinar' en esta temporada, escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior. Tras haber desaparecido agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir ahora regresa para luchar por la paternidad de su hijo, lo que dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de 'La que se avecina'.

Mientras tanto, Silvia Abril volverá a la parrilla televisiva con el personaje de Violeta Recio, que tras abandonar el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada para prestar su ayuda a su hermano con el negocio. La inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

Te puede interesar