Esmeralda Moya presume de embarazo junto a su marido Carlos García en un estreno teatral

AVANZADO ESTADO

Esmeralda Moya presume de embarazo junto a su marido Carlos García en un estreno teatral

La pareja de actores acudió al estreno de la obra de teatro 'Tres', donde Esmeralda presumió de su avanzado estado de gestación.

Esmeralda Moya luce embarazoEsmeralda Moya luce embarazo
El estreno oficial de la obra de teatro 'Tres' fue la excusa perfecta para la reaparición de Esmeralda Moya. La actriz está muy feliz debido a su próxima maternidad y no dudó en mostrar su avanzado estado de gestación ante la prensa.

Pese a que es evidente que está en la etapa final del embarazo, Esmeralda Moya no quiso perderse el estreno de esta obra de teatro que protagoniza Nerea Garmendia, y es que la madrileña es muy amiga de su compañera de profesión.

Vestida con una chaqueta blanca, camiseta y pantalones negros, la intérprete se dejó fotografiar luciendo su tripa, que denota que ya no falta mucho para que se convierta en madre de su primer hijo, un sueño que cumplirá a los 27 años.

Esmeralda Moya y Carlos García se casaron en 2012

No estuvo sola, pues Moya acudió junto al padre de la criatura, el también actor Carlos García, con el que posó para los medios. La pareja se conoció en el rodaje de la serie 'Homicidios' y desde entonces no se han separado.

Esmeralda Moya y Carlos García en el estreno de 'Tres'Esmeralda Moya y Carlos García en el estreno de 'Tres'

Esmeralda Moya y Carlos García se casaron en junio de 2012, y meses después se conoció que estaban esperando su primer hijo.

Te puede interesar