Esmeralda Moya presume de embarazo en la 080 Barcelona Fashion con Elisabeth Reyes y Mar Flores

FRONT ROW

Esmeralda Moya presume de embarazo en la 080 Barcelona Fashion con Elisabeth Reyes y Mar Flores

Alejandra Prat y Estefanía Luyk también se dieron cita en el front row del desfile de Javier Simorra para presentar su colección otoño/invierno 2013/2014.

Esmeralda Moya en el desfile otoño/invierno 2013/2014 de Javier Simorra en la 080 Barcelona FashionEsmeralda Moya en el desfile otoño/invierno 2013/2014 de Javier Simorra en la 080 Barcelona Fashion

La 080 Barcelona Fashion ha llegado a su fin. Después de los desfiles de Mango o Desigual en las primeras jornadas, Javier Simorra ha sido uno de los encargados de cerrar la pasarela con la presentación de su colección otoño/invierno 2013/2014.

Un desfile que ha contado con una modelo de lujo, Malena Costa, y con un front row cargado de caras conocidas. Así, si la pasarela catalana se abría con la presencia de Jaime de Marichalar, Ana Obregón, Paris Hilton o Edurne, el cierre también ha estado lleno de celebrities.

Alejandra Prat y Estefanía Luyk, en el front row de Javier Simorra

Javier Simorra ha contado con Esmeralda Moya sentada en la fila de honor. La actriz ha lucido unos pantalones negros y una camiseta coral larga a juego con su chaqueta. Un look que le ha permitido presumir de embarazo dos meses después de anunciar que está esperando su primer hijo con su marido Carlos García.

Mar Flores en el desfile otoño/invierno 2013/2014 de Javier Simorra en la 080 Barcelona FashionMar Flores en el desfile otoño/invierno 2013/2014 de Javier Simorra en la 080 Barcelona Fashion

Junto a la feliz futura mamá, en el front row también estuvieron las modelos Mar Flores, Estefanía Luyk y Elisabeth Reyes, la presentadora Alejandra Prat y la exseleccionadora del equipo de natación sincronizada Anna Tarrés.

Te puede interesar