Esmeralda Moya: "Todavía no sabemos si habrá segunda temporada de 'Homicidios'"

DECLARACIONES A BEKIA

Esmeralda Moya: "Todavía no sabemos si habrá segunda temporada de 'Homicidios'"

La joven, que participa en la serie 'Homicidios', se ha convertido en una bella hadra madrina para el calendario solidario 'Doce cenicientas solidarias para el 2012'.

Esmeralda Moya en la presentación de 'Doce cenicientas para el 2012'Esmeralda Moya en la presentación de 'Doce cenicientas para el 2012'

Érase una vez doce hermosas cenicientas, algún apuesto y atractivo príncipe azul, un hada madrina muy bella, alguna madrastra y todo ello, por una buena causa. 'Doce Cenicientas para el 2012' es un calendario solidario que recrea el particular cuento de La Cenicienta en versión moderna, encarnada por 23 rostros muy conocidos del panorama nacional.

El almanaque, que es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas tiene como objetivo recaudar fondos para financiar la construcción del centro de atención 'Tres Olivos' para adultos con discapacidad.

Como todo un hada madrina del mes de marzo. Así apareció Esmeralda Moya en el 40 Café, lugar donde tuvo lugar la presentación del calendario solidario el pasado lunes 21 de noviembre. Y es que Esmeralda siempre está dispuesta a mostrar su faceta benéfica, como en este caso. "La experiencia muy bonita, todo lo que pueda estar en mis manos lo voy a hacer", comentó.

Esmeralda Moya participo en la serie '90-60-90'Esmeralda Moya participo en la serie '90-60-90'

Esmeralda se dio a conocer en la serie '90-60-90'

Ataviada con un vestido largo estampado a juego con un cinturón que enmarcaba su cintura y dejaba entrever su cuerpo esbelto, la bella modelo dio un toque de color muy 'chic' y 'glam' con el 'clutch' y los labios en rouge e hizo gala de su encanto con los medios de comunicación, entre ellos Bekia, para hablar sobre sus nuevos proyectos.

La madrileña, que se dio a conocer popularmente entre el público español gracias a su participación en la serie '90-60-90', ha trabajado desde muy pequeña como modelo y ha protagonizado numerosas portadas de revistas internacionales.

A raíz de esta incursión en el mundo televisivo, Esmeralda participó posteriormente en 'Los protegidos', en la tv movie de 'Tita Cervera' y en la serie 'Homicidios'. La serie, que no ha tenido muy bien acogida en cuanto a audiencia se refiere, tiene previstos trece capítulos, tal y como ella misma comentó. "Nunca se sabe, pero bueno lo importante es que están emitiendo todos los capítulos", apostilló.

Su última participación ha sido en 'Homicidios'Su última participación ha sido en 'Homicidios'

Esmeralda ya ha terminado de rodar 'Homicidios'

La serie de la cadena de Fuencarral, que cada día cosecha peores datos de audiencia, no tiene muy claro su continuación en pantalla. Aún así, los actores ya han terminado de rodar. "Todavía no sabemos nada", confesó la actriz. Sobre el final, poco pudo adelantar, lo que sí dijo es que va a ser sorprendente. "En algunas tramas va a ser bastante cerrado y en otras abierto", relató.

En cuanto a sus nuevos proyectos, Esmeralda prefirió mantener la prudencia. "Ahora tengo un par de cosas, pero no lo puedo confirmar todavía". Aunque no podía adelantar nada, sí que dio su brazo a torcer y reconoció que las ofertan que le habían llegado eran "de tele", ya que a pesar de verse "cómoda" en el mundo de la moda y le costaba decidirse por algún ámbito pero "quizá más en la interpretación", tal y como ella misma dijo.

Respecto al terreno personal, poco se sabe de esta joven. La guapa modelo, que se mostraba esquiva ante las preguntas sentimentales, no dudó en confesar que tenía fe en el amor. "¿Que si creo en los príncipes azules?... claro". Pero cuando se le pregunta por su apuesto caballero, la joven responde: "Bueno...por ahí anda", dejó caer.

Te puede interesar