Vanesa Romero y Alberto Caballero se sinceran: "El año que viene nos casamos"

DECLARACIONES A BEKIA

Vanesa Romero y Alberto Caballero se sinceran: "El año que viene nos casamos"

La bella actriz, se ha convertido en una princesa en el calendario solidario de 'Doce cenicientas solidarias para el 2012'.

Vanesa Romero y Alberto Caballero en la presentación del calendarioVanesa Romero y Alberto Caballero en la presentación del calendario

Un cuento particular de La Cenicienta convertido en solidario, 23 rostros conocidos del panorama nacional, algún príncipe azul, un hada madrina muy bella, una madrastra y todo ello, por una buena causa.

'Doce Cenicientas para el 2012', es un calendario benéfico puesto en marcha por la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Navarro Estilistas con el objetivo de recaudar fondos para financiar la construcción del centro de atención 'Tres Olivos' para adultos con discapacidad. Como una auténtica princesa de cuento. Así llegó Vanesa Romero a los 40 café, escenario en el que tuvo lugar la presentación del almanaque el lunes 21 de noviembre.

Enfundada en un elegante vestido verde color esmeralda con una gran apertura lateral, que dejaba entrever unas sandalias doradas a juego con su 'clutch' y una gran trenza lateral, la actriz y modelo, que estuvo en todo momento acompañada por su novio, Alberto Caballero, derrochó simpatía y espontaneidad con los medios de comunicación, entre ellos Bekia, para hablar sobre sus proyectos y su próxima boda.

Vanesa Romero y Alberto Caballeron trabajan juntosVanesa Romero y Alberto Caballeron trabajan juntos

"'La que se avecina' arranca en un par de semanas"

La alicantina, que en 1998 se alzó con el título de Miss Alicante, alcanzó la popularidad a raíz de su aparición en la serie 'Aquí no hay quien viva'. Allí conoció el éxito, y también el amor, ya que Alberto era productor. Tras su retirada de la parrilla, muchos de los actores comenzaron su andadura en la nueva serie 'La que se avecina'. Allí interpreta a Raquel Villanueva, una agresiva empresaria que acumula numerosos problemas sentimentales y familiares.

La serie, va tan bien, que está a punto de rodar su sexta temporada. "Muy bien, arrancamos ya en un par de semanas", confesó Vanesa. Sin embargo, en cuanto a las nuevas incorporaciones en el reparto, su novio le echó un capote. "Están en ello, no sabemos absolutamente nada. Estamos los que estamos. Se están barajando nombres y presupuesto", comentó Alberto.

El buen momento de Vanesa y Alberto

Ambos, que se mostraron cautelosos ante estas preguntas, no dieron su brazo a torcer cuando se les preguntaba por algún regreso. "Estamos intentando que haya algún retorno, pero lógicamente no es fácil", se sinceró. "No puedo decir nada, pero hay uno que está allí al fondo (por Adriá Collado, que estaba llegando al acto)", añadió.

Vanesa Romero es Raquel Villanueva en 'La que se avecina'Vanesa Romero es Raquel Villanueva en 'La que se avecina'

En cuanto al terreno sentimental, la pareja de artistas son afortunados en el trabajo, y también en el amor. Hace años que suenan campanas de bodas en torno a su relación, no en vano, siempre se ha tenido que retrasar la boda. Aún así la modelo y el productor ya tienen una fecha. "El año que viene nos casamos, ya está organizado todo" confesó el sobrino de José Luis Moreno.

Aún así, Vanesa se muestra más cautelosa. "Yo prefiero no decir nada porque llega el momento y se chafa". Lo cierto es que los dos forman una de las parejas más atractivas del panorama televisivo.

Te puede interesar