Amaia Salamanca deslumbra en los Premios Venus de Diseño 2011 junto a María José Suárez y Vanesa Romero

EN MADRID

Amaia Salamanca deslumbra en los Premios Venus de Diseño 2011 junto a María José Suárez y Vanesa Romero

Los Premios Venus reunieron a modelos de la talla de María José Besora, Noelia López, Marisa Jara, Helen Lindes y Paula Guilló, actrices como Vanesa Romero, deportistas como Almudena Cid y presentadoras como Inma del Moral. Todas ellas lucieron cuerpazo en bikini con motivo de estos galardones.

Amaia Salamanca deslumbra en los Premios Venus de Diseño 2011 junto a María José Suárez y Vanesa RomeroAmaia Salamanca, presentora de los Premios Venus de Diseño 2011

Este miércoles tuvo lugar la celebración de los Premios Venus de Diseño 2011, que contaron con Amaia Salamanca y Paloma Lago como maestras de ceremonias y con la presencia de algunas de las modelos y actrices más guapas y esculturales del panorama nacional.

Así se pudo ver a la ex gimnasta Almudena Cid, que acudió con un vestido floreado para después desfilar con un bañador blanco. La ex miss España Helen Lindes también poso en el photocall con un vestido de flores muy vistoso, deleitando posteriormente a los asistentes con un bikini estampado.

Amaia Salamanca deslumbra en los Premios Venus de Diseño 2011 junto a María José Suárez y Vanesa RomeroNoelia López desfilando en los Premios Venus

La presentadora Inma del Moral, que recientemente estuvo en la Fiesta Kenzo 2011, se vistió de elegante negro y luego lució un bañador recatado del mismo color. Negro fue también el atuendo de la modelo Paula Guilló, aunque cambió de registró en el desfile con un bikini de tono champán.

Noelia López y Marisa Jara con el mismo vestido

Mientras su novio Guti se encontraba en el 'El Hormiguero', Noelia López asistió con un vestido azul vaporoso y deslumbró con un bikini rosa palo y blanco.

María José Suárez y María José Besora, grandes amigas y compañeras de profesión, demostrando que la veteranía es un grado, dejando claro que ambas fueron Miss España por mil y una razones, entre ellas, la elegancia.

Amaia Salamanca deslumbra en los Premios Venus de Diseño 2011 junto a María José Suárez y Vanesa RomeroVanesa Romero desfila en los Premios Venus de Diseño 2011

Marisa Jara, que portó el mismo vestido que la novia de Guti aunque de distinto color, asombró con un bikini en blanco y negro. Finalmente, la actriz de 'La que se avecina' Vanesa Romero llamó la atención tanto con el atuendo con el que posó en el photocall como con el bañador que lució para el desfile de los Premios Venus de Diseño 2011.

Te puede interesar