Alejandro Sanz y Raquel Perera, Justin Timberlake y Jessica Biel, Carlos Baute y Astrid Klisans...: todas las bodas de 2012

ESPECIAL BODAS 2012

Alejandro Sanz y Raquel Perera, Justin Timberlake y Jessica Biel, Carlos Baute y Astrid Klisans...: todas las bodas de 2012

La lista de bodas de este año es interminable. Muchos famosos del mundo de la música o de la interpretación han escogido el 2012 para darse el 'sí, quiero'.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, y Tamara Gorro con Ezequiel Garay Alejandro Sanz y Raquel Perera, y Tamara Gorro con Ezequiel Garay

Este año 2012 ha estado cargado de enlaces, y es que han pasado por el altar una larga lista de caras conocidas. Más de cincuenta bodas de famosos se han celebrado en todas partes del mundo y han sido noticia, unas con más repercusión mediática y otras incluso en secreto.

El año comenzaba con la boda del Príncipe Hamzah de Jordania, hijo del fallecido Rey Hussein y la Reina Noor. El enlace se celebró en el Palacio Real de Basman y fue de carácter privado, además era la segunda vez que el príncipe pasaba por el altar. A la semana, se celebró en secreto la boda de Josh Lucas y Jessica.

Álvaro Fuster y Beatriz Mira se daban el 'sí quiero' ante invitados como los Príncipes de Asturias tras un año de noviazgo. Petra Ecclestone se casaba con James Stunt, unos meses antes que su padre Bernie Ecclestone con Fabiana Flosi, 45 años menor que él.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, Toño Sanchís con Lorena Romero Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, Toño Sanchís con Lorena Romero

Maria León y Juan Garaizábal, una boda en bicicleta

La exmodelo Maria León y el artista Juan Garaizábal protagonizaron una de las bodas más originales del año, la pareja se despidió de la prensa con música y montados en una bicicleta tandem con unos globos rosas. El músico Marcus Mumford y la protagonista de 'An education', Carey Mulligan, han sido de las parejas más discretas, apenas se les ha visto juntos y la ceremonia fue de lo más íntima en la que cantó Adele.

El fundador y CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, cambió su estatus a "casado" horas después de protagonizar la salida a bolsa de la compañía. Por su parte, Sonsoles Suárez Illana dió el 'sí quiero' a su novio Paulo Wilson en una íntima ceremonia civil después de 12 años de discreto noviazgo.

Alejandro Sanz y Raquel Perera hicieron pública la noticia de su enlace a través de un comunicado en el que aclaraban que fue ''durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos''.

Carlos Baute y AStrid Klisans, David Guetta con CathyCarlos Baute y AStrid Klisans, David Guetta con Cathy

Y Cynthia Nixon, Miranda en 'Sexo en Nueva York', se casó con su novia de los últimos ocho años, Christine Marinoni, una vez legalizado el matrimonio homosexual en Nueva York.

Bodas con embarazos de por medio

Drew Barrymore pasaba por tercera vez por el altar, esta vez con Will Kopelman, de quien se quedó embarazada al poco de empezar su relación. Matthew McConaughey y Camila Alves son otros de los que anunciaron que estaban esperando un bebé al mes de casarse, formando así una familia numerosa.

La Princesa María Carolina de Borbón-Parma y Albert Brenninkmeijer, y Anne Hathaway con Adam ShulmanLa Princesa María Carolina de Borbón-Parma y Albert Brenninkmeijer, y Anne Hathaway con Adam Shulman

María Carolina de Borbón-Parma celebró una boda civil y otra religiosa con el millonario Albert Brenninkmeijer. Otra boda real de gran importancia ha sido la de Gran Duque Heredero Guillermo de Luxemburgo y la Condesa Stéphanie de Lannoy.

Renovación de votos como David Guetta o Mariah Carey

David Guetta y su mujer Cathy Guetta están muy felices y enamorados 20 años después de contraer matrimonio, por lo que decidieron renovar sus votos matrimoniales este año, como han hecho Mariah Carey y Nick Cannon

Toño Sanchís y Lorena Romero quisieron ir vestidos los dos de blanco para esta fecha tan especial en sus vidas. Tamara Gorro y Ezequiel Garay llegaron en una idílica carroza de caballos y también los dos de blanco. Tania Llasera se unía a su novio Gonzalo a finales de septiembre, unas semanas antes que Jack Osbourne y Lisa Stelly, quienes escogieron una exótica ceremonia en Hawaii.

Andrés Iniesta besa a Anna Ortiz, Guillermo de Luxemburgo y la Condesa Stéphanie de Lannoy Andrés Iniesta besa a Anna Ortiz, Guillermo de Luxemburgo y la Condesa Stéphanie de Lannoy

Justin Timberlake y Jessica Biel, la boda más misteriosa

Una gran incertidumbre crearon Justin Timberlake y Jessica Biel en torno a su enlace para intentar esquivar a los paparrazzi. Evan Rachel Wood y Jamie Bell también quisieron celebrarlo en la más estricta intimidad.

Además, después de más de dos años comprometidos, Julio José Iglesiasy Charisse Verhaert se casaban a principios de noviembre. Anne Hathaway y Adam Shulman quisieron celebrarlo al aire libre en pleno campo, sin importarle ensuciar el traje de novia, puesto que arrastraba la cola de su vestido, diseñado por Valentino, por los caminos de tierra. Cobie Smulders, conocida por su papel en la sitcom norteamericana 'Cómo conocí a vuestra madre' se casó el también actor y cómico Taran Killam en una ceremonia con una temática silvestre y rural muy romántica.

La boda de Peaches Geldof con Thomas Cohen fue muy emotiva pro la presencia de su hijo Astala y además, Peaches aseguraba que sentía la presencia de su madre mientras se casaba.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, Justin Timberlake y Jessica Biel Natalie Portman y Benjamin Millepied, Justin Timberlake y Jessica Biel

La boda de Natalie Portman y la de Andrés Iniesta, las más mediáticas

Quizá entre las bodas más significativas del año 2012 esté la de Natalie Portman y Benjamin Millepied siguiendo el ritual judío. Andrés Iniesta y Anna Ortiz lo hacían a través del rito maya en el Castillo de Tamarit en Tarragona.

Una boda de película fue la protagonizada por Blake Lively y Ryan Reynolds celebrada en Boone Hall Plantation, mansión que fue llevaba a la gran pantalla en la película 'El Diario de Noa'.

Bodas de familiares como el hermano de Amaia Salamanca o la de la hermana de Ramos

Felipe González y Mar García Vaquero, Juan Pablo Shuk, Mark-Paul Gosselaar y Catriona McGinn, Marvin Humes y Rochelle Humes, Marisa Jara y Vittorio Manuel, Telma Ortiz y Jaime del Burgo son algunas de las parejas que han contraído matrimonio este año. Además, el hijo de Alberto Ruiz Gallardón, la hermana de Sergio Ramos o el hermano de Amaia Salamanca también han pasado por el altar.

Boda del hermano de Sergio Ramos, y la del hermano de Amaia Salamanca Boda del hermano de Sergio Ramos, y la del hermano de Amaia Salamanca

Carlos Baute y Astrid Klisans ya eran marido y mujer desde hace aproximadamente un año, cuando se casaron en una íntima ceremonia civil en Letonia y este verano lo hicieron en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial.

Alec Baldwin volvió a ser un hombre casado "por última y segunda vez" como él mismo reconoció pocos minutos antes de dar el sí quiero a su novia, la instructora de yoga de ascendencia española Hilaria Thomas, 26 años menor que él. Bruno Oliver Bultó y Mercedes Bohórquez Domecq, Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, Esmeralda Moya y Carlos García, Esmeralda Moya y Carlos Seguí , Vanesa Romero y Alberto Caballero, Marta Ortega y Sergio Álvarez o Sara Ramírez han sellado su amor a lo largo de 2012.

Para cerrar el año, el guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, se ha casado por tercera vez en su vida con Sally Humphreys, 31 años más joven que él.

Te puede interesar