Isabel Preysler y Julio Iglesias casan a Julio José Iglesias con Charisse Verhaert en una boda muy íntima

DOS AÑOS COMPROMETIDOS

Isabel Preysler y Julio Iglesias casan a Julio José Iglesias con Charisse Verhaert en una boda muy íntima

No pudimos ver a los novios llegando a la Finca en la que se dieron el 'sí quiero', pero sí a gran parte de los invitados entre los que estaban Susana Uribarri o el Padre Ángel.

Tamara Falcó en la boda de Julio José Iglesias y Charisse VerhaertTamara Falcó en la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Por fin ha llegado el día. Después de más de dos años comprometidos, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se han dado el 'sí quiero' este sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas en la Finca El Rincón de Toledo que tiene el Marqués de Griñón en Toledo.

De hecho, a pesar de que Carlos Falcó estaba invitado al enlace, fue uno de los grandes ausentes de una ceremonia en la que tampoco estuvieron el hermano del novio Enrique Iglesias -que se excusó en el concierto que tenía en Puerto Rico dos días antes- ni la mujer de Julio Iglesias Miranda Rijnsburguer.

Julio Iglesias en la boda de su hijo Julio José Iglesias y Charisse VerhaertJulio Iglesias en la boda de su hijo Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Julio Iglesias, muy sonriente a la llegada a la boda de su hijo

Pero al resto de la familia sí les hemos podido ver. De las primeras en aparecer fue Tamara Falcó, que se encargó personalmente de todos los detalles del enlace, por lo que llegó a primera hora de la tarde a la Finca para ultimar todos los preparativos, mucho antes que su hermana Ana Boyer.

Más tarde el goteo de familiares fue constante. Julio Iglesias, que dos días antes había ofrecido un concierto en Sevilla, llegó muy sonriente en uno de los coches. Ya en otro llegó Chábeli Iglesias, que venía por primera vez a España después el nacimiento de su hija Sofía, junto a la madre de Isabel Preysler.

Isabel Preysler en la boda de Julio José Iglesias y Charisse VerhaertIsabel Preysler en la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

La madrina de la boda, Isabel Preysler, se mostró muy seria, quizá con motivo de los nervios del momento, a su llegada junto a su marido Miguel Boyer, que está muy recuperado después del ictus que sufrió el pasado mes de febrero.

De Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, ni rastro

Y más allá de la familia, entre los invitados al enlace estuvieron Susana Uribarri, -que también acudió a la fiesta a modo de despedida de solteros que celebraron los novios en la que estuvieron Lara Dibildos, Elena Tablada o Boris Izaguirre-, y el Padre Ángel.

Susana Uribarri en la boda de Julio José Iglesias y Charisse VerhaertSusana Uribarri en la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Sin embargo, de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, ni rastro. Tendremos que esperar hasta que salga la revista con las fotos exclusivas de su boda para poder ver el vestido de la novia, así como el look del resto de las invitadas.

Te puede interesar