Miguel Boyer, cinco meses después de sufrir un derrame cerebral: "Gracias a mi mujer Isabel Preysler me he salvado"

SUS PRIMERAS DECLARACIONES

Miguel Boyer, cinco meses después de sufrir un derrame cerebral: "Gracias a mi mujer Isabel Preysler me he salvado"

El exministro de Economía ha concedido una entrevista para hablar sobre su recuperación y dar las gracias a su mujer por todo el apoyo recibido.

Isabel Preysler y Miguel BoyerIsabel Preysler y Miguel Boyer

Miguel Boyer ha reaparecido cinco meses después de que sufriera un derrame cerebral. El exministro de Economía, Hacienda y Comercio ha concedido una entrevista a la agencia EFE junto a su mujer Isabel Preysler para explicar cómo va su recuperación desde que el pasado 23 de abril recibiera el alta hospitalaria.

Desde su vivienda situada en una exclusiva residencia de Madrid, Miguel Boyer camina solo, sin ayuda de muleta y bastón mientras explica que acude a un centro de recuperación neurológica, física y del lenguaje de lunes a sábado por la mañana. Además, el que fuera Ministro del Gobierno socialista de Felipe González continúa con los ejercicios desde casa todas las tardes y practica la natación a diario.

Una entrevista en la que no ha querido pasar la oportunidad de agradecer a su mujer Isabel Preysler que no se haya apartado de su lado en estos duros momentos, además de asegurar que gracias a ella hoy está vivo. "He tenido suerte, mucha suerte. Gracias a mi mujer me he salvado".

Miguel Boyer, cinco meses después de sufrir un derrame cerebral: Isabel Preysler y Miguel Boyer en la portada de la revista ¡Hola!

Isabel Preysler: "La vida te puede cambiar en cuestión de segundos"

"Me encuentro muy bien. Sólo descanso el domingo, pero estoy encantado. El proceso es lento, pero por trabajar para lograrlo que no quede", ha asegurado a lo largo de sus declaraciones Miguel Boyer, mientras que su mujer ha reflexionado en voz alta: "La vida te puede cambiar en cuestión de segundos".

Ahora la pareja, que están juntos desde hace 27 años, está más unida que nunca luchando por superar por completo la enfermedad de Miguel Boyer, que ingresó la madrugada del lunes 27 de febrero al martes 28 como consecuencia de un derrame cerebral del que se fue recuperando poco a poco hasta recibir el alta hospitalaria el pasado 23 de abril con un pronóstico "consciente, orientado", y con la "función del lenguaje en el aspecto comprensión completa y la expresión francamente buena y con progresos evidentes días a día".

Te puede interesar