Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se casan este sábado 3 de noviembre en Toledo

BODA ÍNTIMA

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se casan este sábado 3 de noviembre en Toledo

Después de dos años comprometidos, por fin el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler dará el 'sí quiero' a su novia Charisse Verhaert este fin de semana.

Julio José Iglesias y Charisse VerhaertJulio José Iglesias y Charisse Verhaert

Por fin ha llegado el día. Después de dos años anunciando que se casaban, Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se darán el 'sí quiero' este sábado 3 de noviembre en una ceremonia que se celebrará en la Finca El Rincón que tiene el Marqués de Griñón en Toledo.

Será una celebración muy íntima, con apenas 50 invitados, en la que se darán cita los tres hombres que han formado parte de la vida de Isabel Preysler. Así, al enlace acudirán Julio Iglesias, Miguel Boyer -que continúa recuperándose de su derrame cerebral- y el dueño de la Finca.

Asimismo también asistirá Chábeli Iglesias, que vendrá a España por primera vez junto a su marido y sus hijas después del nacimiento de la pequeña Sofía el pasado 4 de enero, de tal manera que toda la familia pueda conocer al nuevo miembro.

Julio José Iglesias y Tamara Falcó en una inauguración en OviedoJulio José Iglesias y Tamara Falcó en una inauguración en Oviedo

Julio José Iglesias y Charisse, boda íntima en Toledo

Tal y como cuenta Beatriz Cortázar en su columna de ABC, su hermana Tamara Falcó se está encargando personalmente de que todo esté a punto para que la boda de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert que tanto tiempo llevan esperando salga perfecta.

Ahora bien, a pesar de que su 'sí quiero' es este sábado, seguramente no veremos las fotografías del enlace hasta el próximo miércoles cuando toda la familia protagoniza la portada de alguna revista posando muy felices a golpe de talonario.

Te puede interesar