Vanesa Romero se casa por sorpresa con Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina', en Altea

EN ALTEA

Vanesa Romero se casa por sorpresa con Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina', en Altea

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en Altea (Alicante) rodeada de sus seres queridos.

La actriz Vanesa Romero se casa por sorpresa con Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina' en AlteaAlberto Caballero y Vanesa Romero tras su enlace / Foto: Twitter

"Quería compartir este momento con vosotros, ¡Que me he casado!". Esta era la frase con la que Vanesa Romero compartía con todos su seguidores en Twitter que había contraído matrimonio con el productor y guionista de 'La que se avecina', Alberto Caballero, el pasado sábado.

Además, la actriz ha publicado en su perfil oficial de la popular red de microblogging una fotografía en la que la pareja posa después de casarse, muy sonrientes y con el mar Mediterráneo de fondo en la localidad de Altea (Alicante), lugar donde ha tenido lugar el enlace.

Vanesa Romero vistió de Hannibal Laguna

La actriz eligió a Hannibal Laguna como el diseñador de su vestido de novia, mientras que Alberto Caballero lució un traje de David Delfín.

Además, Vanesa Romero ha desvelado más detalles de su boda en un post de su blog en Hola.com, 'Reflexiones de una rubia', titulado 'Una boda, un fiestón y el mar Mediterráneo'. En él ha contado que su enlace fue de lo más especial y que estuvo rodeada de sus seres queridos, además de que vivió un día inolvidable y que vivió intensamente.

La sexta temporada de 'La que se avecina', a punto de estrenarse

Respecto a sus proyectos profesionales, la actriz ha concluido el rodaje de la sexta temporada de 'La que se avecina', que tiene previsto su estreno para el mes de septiembre y de la que la actriz ha adelantado que "estamos todos muy contentos, está quedando una temporada maravillosa"; en un adelanto que la actriz dio a Bekia durante una entrevista en los Premios de diseño Venus 2012, donde fue una de las protagonistas.

Vanesa Romero en los Premios de Diseño Venus 2012Vanesa Romero en los Premios de Diseño Venus 2012

Además, Vanesa Romero se ha embarcado en la aventura del diseño de joyas y complementos con 'InmaryJo by Vanesa Romero' una colección de "piezas asequibles, creo que hay que adaptarse a los tiempos en los que nos encontramos" en palabras de la propia actriz.

Te puede interesar