Blanca Suárez, Elena Furiase, Carolina Cerezuela y Chenoa apoyan los Premios Internacionales Yo Dona 2012

NOCHE DE GLAMOUR

Blanca Suárez, Elena Furiase, Carolina Cerezuela y Chenoa apoyan los Premios Internacionales Yo Dona 2012

Vicky Martín Berrocal, Genoveva Casanova, Alaska, Mario Vaquerizo, Lolita, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia también asistieron a la fiesta.

Nerea Garmendia en los Premios Internacionales Yo Dona 2012Nerea Garmendia en los Premios Internacionales Yo Dona 2012

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger a decenas de políticos, diseñadores, modelos, presentadores, actores, cantantes y celebrities varias que no han querido perderse la entrega de los Premios Internacionales Yo Dona 2012.

Unos galardones que en esta ocasión han recaído en tres mujeres. La Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre fue la encargada de entregar el galardón a la zimbabuense Chido Govera por su labor humanitaria como fundadora de The Future of Hope Center y del programa 'Orphans teaching Orphans' ('Huérfanas enseñando a huérfanas').

Chenoa y Curi Gallardo en los Premios Internacionales Yo Dona 2012Chenoa y Curi Gallardo en los Premios Internacionales Yo Dona 2012

Judit Mascó fue una de las galardonadas

Por su parte, la Ministra de Empleo Fátima Báñez entregó la estatuilla a la abogada Almudena Bernabéu por su trayectoria profesional. Y la Alcaldesa de Madrid Ana Botella le dio el Premio Intermon Oxfam a la modelo Judit Mascó, que quiso recalcar en su discurso la importancia de ser solidario y detalló que gracias al galardón se construirán 22 pozos en el Chad.

Todas ellas subieron al escenario para recoger sus correspondientes distinciones bajo la atenta mirada de un nutrido grupo de caras conocidas entre el que se encontraba la pareja formada por Chenoa y Curi Gallardo, que se han dado recientemente una segunda oportunidad y vuelven a gritar a los cuatro vientos que están enamorados.

Genoveva Casanova en los Premios Internacionales Yo Dona 2012Genoveva Casanova en los Premios Internacionales Yo Dona 2012

Junto a ellos también estuvieron el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo, que compartieron mesa con su gran amiga Carmen Lomana, que escogió para la ocasión un look muy colorido y se lo pasó en grande con los cantantes.

Carolina Cerezuela presume de embarazo sin Carlos Moyá

Y más parejitas. Los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, la también actriz Verónica Sánchez con su novio o el arquitecto Joaquín Torres con su mujer. Además, Carolina Cerezuela no pudo ir acompañada por su marido Carlos Moyá pero aprovechó la ocasión para presumir de embarazo.

Esperanza Aguirre, Mario Vaquerizo y Alaska en los Premios Internacionales Yo Dona 2012Esperanza Aguirre, Mario Vaquerizo y Alaska en los Premios Internacionales Yo Dona 2012

Las que tampoco acudieron con sus respectivos chicos fueron Blanca Suárez, Vanesa Romero y Elena Furiase. Las actrices no contaron con la presencia de Miguel Ángel Silvestre, Alberto Caballero y Leo Perugorría, respectivamente. Aunque Elena Furiase no estaba sola, puesto que por allí también estuvo su madre Lolita.

Mario Vaquerizo, Alaska y David Delfín, los Dj's de la fiesta

Marta Hazas, Marta Robles, Mar Flores, Fernando Andina, Modesto Lomba, Rosa Díez, Sandra Barneda, David Delfín y Pelayo Díaz, Genoveva Casanova, la modelo María León, Nuria Roca, Rossy de Palma, Mabel Lozano, Juana Acosta, Mariló Montero, Juncal Rivero o Laura Ponte son otras de las caras conocidas que acudieron a la gala.

Carmen Lomana en los Premios Internacionales Yo Dona 2012Carmen Lomana en los Premios Internacionales Yo Dona 2012

Una velada para entregar los Premios Internacionales Yo Dona 2012 que estuvo amenizada por tres Dj's de lo más conocidos, Alaska, Mario Vaquerizo y David Delfín, que hicieron levantarse de sus asientos a todos los invitados.

Te puede interesar