Mario Casas, Clara Lago, María Valverde y Luis Fernández acuden al preestreno de 'Tengo ganas de ti' en Madrid

ESTRENO EL 22 DE JUNIO

Mario Casas, Clara Lago, María Valverde y Luis Fernández acuden al preestreno de 'Tengo ganas de ti' en Madrid

Ursula Corberó, Noelia López, Natalia Verbeke o Ana Fernández fueron otros de los famosos que acudieron a la plaza de Callao para apoyar el estreno del filme.

María Valverde, Mario Casas y Clara Lago en el preestreno de 'Tengo ganas de ti' en MadridMaría Valverde, Mario Casas y Clara Lago en el preestreno de 'Tengo ganas de ti' en Madrid

Este miércoles ha tenido lugar en la Plaza de Callao (Madrid) el preestreno de la película 'Tengo ganas de ti', que ha congregado a algunos de los personajes televisivos del momento, que no quisieron perderse la nueva película basada en el segundo libro de Federico Moccia.

El filme llega tras el éxito en taquilla de 'Tres metros sobre el cielo', estrenada en diciembre de 2010 y protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Nerea Camacho y Luis Fernández, entre otros.

Antonio Velazquez y Leire Martínez acudieron juntos al evento

Todos ellos acudieron a su gran premiere en la capital española, donde también se reencontraron con los cientos de fans allí presentes. 'Tengo ganas de ti' viene acompañada de algunas incorporaciones a la historia como Clara Lago (Gin en la película) y Antonio Velázquez, que se verá las caras con el personaje de Hache (Mario Casas) en el filme.

Ambos también apoyaron el estreno de la película en Madrid, y en el caso de Velázquez -a quien también podemos ver en la serie 'Tierra de Lobos'- acudió acompañado de su pareja Leire Martínez, vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh.

Luis Fernández en el preestreno de 'Tengo ganas de ti' en MadridLuis Fernández en el preestreno de 'Tengo ganas de ti' en Madrid

Otros rostros televisivos que se dieron cita en Madrid fueron Jaime Olias, Natalia Verbeke, Úrsula Corberó, Angy Fernández o Maria Castro.

Ana Fernández o Hiba Abouk tampoco se perdieron el preestreno en Madrid

Noelia Lopez, recién llegada de Milán -donde ha estado trabajando como modelo- también asistió al evento, muy pocos días después de ser una de las protagonistas de la nueva edición de los Premios de diseño Venus 2011.

Nerea Camacho posando en el preestreno de 'Tengo ganas de ti' en MadridNerea Camacho posando en el preestreno de 'Tengo ganas de ti' en Madrid

Las actrices Ana Fernández, Adriana Torrebejano o Hiba Abouk también asistieron al evento, muestra de que 'Tengo ganas de ti' ha levantado una gran expectación entre todos los compañeros de profesión de los protagonistas.

La película cuenta la vuelta de 'Hache' (Mario Casas) a España tras dos años en Londres. Él sigue recordando a Babi (María Valverde) y teme el momento de reencontrarse con ella. Pero las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conocer nuevas chicas y conseguir un nuevo empleo.

Te puede interesar