Anne Igartiburu, Mar Flores, Judit Mascó y María León asisten a los Premios Telva Solidarios

GLAMOUR Y SOLIDARIDAD

Anne Igartiburu, Mar Flores, Judit Mascó y María León asisten a los Premios Telva Solidarios

Una noche muy solidaria presentada por Inma del Moral y en la que se reencontraron Cayetano Martínez de Irujo y su expareja Mar Flores.

Anne Igartiburu en los Premios Telva Solidaridad 2012Anne Igartiburu en los Premios Telva Solidaridad 2012

El Casino de Madrid se ha vestido de gala para acoger la XIX edición de los Premios Telva Solidarios. Un evento muy benéfico en el que los premiados han estado arropados por numerosos rostros conocidos que han disfrutado de una gala que ha sido presentada por Inma del Moral.

Entre ellos, Mar Flores y Cayetano Martínez de Irujo. La expareja se mostró totalmente indiferente, se sentaron en lugares muy distantes y ni siquiera cruzaron la mirada a pesar de la relación de amor que mantuvieron hace años.

Caritina Goyanes en los Premios Telva Solidaridad 2012Caritina Goyanes en los Premios Telva Solidaridad 2012

Junto a la expareja, por allí también se dejaron ver Anne Igartiburu, Marta Robles, la mujer de Emilio Aragón Aruca, Pasión Vega, Marian Camino con su madre María Ángeles Sanz, Caritina Goyanes, Patricia Rato, la modelo María León, Judit Mascó o la ministra Ana Mato.

Adriana Carolina Herrera formaba parte del jurado

Una ceremonia en la que se reconocen los mejores proyectos solidarios tanto nacionales como internacionales por un jurado en el que se encontraba la diseñadora Carolina Adriana Herrera, que subió al escenario para hablar de la gran protagonista de la noche: la solidaridad.

Inma del Moral en los Premios Telva Solidaridad 2012Inma del Moral en los Premios Telva Solidaridad 2012

Todos ellos presenciaron la entrega de premios, que en esta ocasión fueron a parar a Ayuda a la Infancia Sin Recurso, la Fundación Nipace y la Asociación Adama a nivel nacional. Y en el panorama internacional, los premios fueron para la Asociación para el Desarrollo de Co^te d´Ivoire, la Fundación Misión de la Misericordia y Ayuda a Misioneros de Sudán.

Te puede interesar