Cobie Smulders, de 'Cómo conocí a vuestra madre', se casa por fin con Taran Killam

ENLACE ESPERADO

Cobie Smulders, de 'Cómo conocí a vuestra madre', se casa por fin con Taran Killam

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' después de 3 años luciendo el anillo de compromiso y de una hija en común.

Cobie Smulders y su ya marido, Taram KillamCobie Smulders y su ya marido, Taram Killam

Cobie Smulders, conocida por su papel en la sitcom norteamericana 'Cómo conocí a vuestra madre' se casó este sábado con su pareja desde hacía años, el también actor y cómico Taran Killam. Según informan diversas webs norteamericanas, la celebración tuvo una temática silvestre y rural muy romántica.

El enlace tuvo lugar según informa la web 'Radar Online' en el resort Alisal Guest Ranch en Solvang, una zona de California conocida por su ambiente campestre y viñedos. La edición digital de la publicación 'Us weekly' da más detalles y añade que el intercambio de votos se produjo por la tarde en un lago alimentado por un manantial al que los invitados llegaron desde la recepción subidos a montones de heno. Según esta misma revista la ceremonia duró unos 15 minutos.

Por su parte, la web 'RumorFix.com' afirma que al enlace asistieron más de 300 invitados y que entre ellos estaban Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris, compañeros de reparto de Cobie Smulders en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Enlace esperado

La boda entre Cobie Smulders y Taran Killam es el sello definitivo para una relación muy duradera. Después de varios años saliendo, en enero de 2009 la pareja mostró a la opinión pública sus anillos de compromiso. Cuatro meses después, en mayo, vio la luz la primera hija de ambos, Shaelyn Cado Killam, quien por cierto participó en la boda de sus padres. Sin duda, el broche de oro a una relación que tiene muy buena pinta.

Te puede interesar