Alyson Hannigan, de 'Cómo conocí a vuestra madre', da a luz a su segunda hija, Keeva Jane

MAMÁ QUE REPITE

Alyson Hannigan, de 'Cómo conocí a vuestra madre', da a luz a su segunda hija, Keeva Jane

La actriz, a la que hemos visto en 'American Pie: El reencuentro', volvió a ser madre junto a su marido Alexis Denisof el pasado 23 de mayo.

Alyson Hannigan y su marido Alexis Denisof Alyson Hannigan y su marido Alexis Denisof

Alyson Hannigan ha vuelto a ser madre. El pasado 23 de mayo dió a luz a su segunda hija, Keeva Jane. La actriz y su marido, Alexis Denisof, han conseguido mantener en secreto su ampliación de la familia, y ha sido el representante de ella el encargado de hacer público el feliz momento que viven.

La actriz, famosa por su trabajo en 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Buffy, cazavampiros', ha sido la encargada de publicar la primera imagen de su hija tras el anuncio en People. Una sencilla foto de la mano de Keeva Jane, sin ninguna frase acompañando, ha sido la manera elegida por Hannigan para compartir con sus seguidores de Twitter la llegada de su hija.

Éxito en cine y televisión

Mano de la hija de Alyson HanniganMano de la hija de Alyson Hannigan
Hannigan, de 38 años, vive uno de los momentos más dulces de su carrera, en la que ha logrado encontrar el equilibrio entre el éxito familiar y profesional.

La actriz, madre también de Satyana Marie de 3 años, triunfa en la pequeña pantalla como la excéntrica Lily Aldrin, y este 2012 ha vuelto al cine con la saga 'American Pie', papel que le ha valido un sueldo de 3 millones de dólares.

Te puede interesar